Pide Información SIN COMPROMISO

Master Yoga y Pilates

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Yoga y Pilates
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Yoga y Pilates se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Yoga y Pilates. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Dirigido a todas aquellas personas que, bien por interés propio, bien por necesidad profesional, desean adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercitarse en ambas disciplinas, así como todos aquellos que deseen desarrollar su perfil profesional en el campo del Yoga y del Pilates (titulados universitarios en Fisioterapia, monitores de gimnasio, titulados universitarios en educación física, quiromasajistas, etc.). 

Objetivos del Máster

El presente Máster pretende dotar de la correspondiente formación técnica y teórica en la instrucción de la correcta ejecución de cada uno de los ejercicios y posturas que definen al Yoga y al Pilates, desarrollando las competencias necesarias para aplicar ambas disciplinas al ámbito clínico. Al finalizar, el alumno será capaz de diseñar y dirigir sesiones de Yoga y Pilates, tanto a nivel individual como colectivo, así como de gestionar su propia clínica o centro de impartición. 

Duración del Máster

600h