Pide Información SIN COMPROMISO

Master Yoga y Pilates

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Yoga y Pilates
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Yoga y Pilates se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Yoga y Pilates y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a todas aquellas personas que, bien por interés propio, bien por necesidad profesional, desean adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercitarse en ambas disciplinas, así como todos aquellos que deseen desarrollar su perfil profesional en el campo del Yoga y del Pilates (titulados universitarios en Fisioterapia, monitores de gimnasio, titulados universitarios en educación física, quiromasajistas, etc.). 

El presente Máster pretende dotar de la correspondiente formación técnica y teórica en la instrucción de la correcta ejecución de cada uno de los ejercicios y posturas que definen al Yoga y al Pilates, desarrollando las competencias necesarias para aplicar ambas disciplinas al ámbito clínico. Al finalizar, el alumno será capaz de diseñar y dirigir sesiones de Yoga y Pilates, tanto a nivel individual como colectivo, así como de gestionar su propia clínica o centro de impartición. 

600h