Pide Información SIN COMPROMISO

MBA en Dirección y Gestión de Empresas

MBA en Dirección y Gestión de Empresas
4.500
Modalidades: Presencial (Madrid). Distancia. On line. Duración:Octubre 2005 a Octubre de 2006. 600 horas. Fecha de inicio:24 de octubre de 2005 Requisitos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA en Dirección y Gestión de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Modalidades: Presencial (Madrid). Distancia. On line.
Duración:Octubre 2005 a Octubre de 2006. 600 horas.
Fecha de inicio:24 de octubre de 2005
Requisitos admisión:Profesionales
Plazo presentación de solicitudes:Desde mayo a octubre de 2005


A quién va dirigido

Profesionales con experiencia laboral. Diseñado para aquellos profesionales que quieren obtener una visión global del funcionamiento de las empresas y deseen conocer los modelos más avanzados de dirección y administración de empresas.

Objetivos del Programa

Formar a profesionales con una visión global e integral del funcionamiento de la empresa a través del conocimiento de las áreas esenciales que afectan a sus operaciones y decisiones.

Conocer de forma exhaustiva los modelos más avanzados de Dirección y Administración, mediante el aprendizaje y la utilización de las técnicas y los instrumentos necesarios para el ejercicio de funciones directivas y ejecutivas.

Dotar a los participantes de los conocimientos y espíritu innovador necesarios para tomar decisiones y elaborar planes que permitan afrontar el futuro empresarial en un entorno competitivo y cambiante.