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MBA Especializado en Dirección Comercial

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EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Presentación: Con el nuevo programa master MBA Especializado, IDE-CESEM te ofrece los conocimientos,... Seguir leyendo

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Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Presentación:

Con el nuevo programa master MBA Especializado, IDE-CESEM te ofrece los conocimientos, habilidades y herramientas de gestión que debe saber manejar un ejecutivo de Empresa, con un valor añadido: la posibilidad de profundizar en una de las dos áreas clave de la empresa: las personas y / o las ventas.

Destinatarios:
Titulados Universitarios y/o Profesionales con experiencia laboral.

Objetivos:
?La formación de profesionales que serán capaces de dirigir y liderar empresas para conseguir el éxito de las mismas y su adecuación al mercado cambiante y competitivo.
?Dotar a los alumnos de los conocimientos prácticos necesarios en la gestión de empresas profundizando en las áreas estratégicas como son finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones y tecnologías.
?Además de profundizar en las áreas estratégicas de lo organización el alumno podrá especializarse en elementos clave de la gestión de empresas como son las ventas y/o dirección comercial y la importación del equipo humano o Dirección de Personas.
?Conocer, desarrollar y potenciar las habilidades necesarias para dirigir Proyectos y Empresas.

Metodología:
La metodología presencial de los programas de IDE-CESEM combina a la perfección la teoría y la práctica necesarias para adquirir correctamente los conocimientos deseados. El alumno toma un papel protagonista y el éxito del programa depende de ti y de tu participación activa en el aula.
A través de los profesores participantes se genera el debate para que lleguéis a soluciones mediante la crítica constructiva a los problemas planteados. Aprenderás y adquirirás las habilidades necesarias para exponer y defender tus planteamientos al grupo.
Gozarás de una evaluación continua que te ofrecerá progresar en los conocimientos y habilidades utilizando los siguientes métodos:
?Trabajo en equipo, que te permitirá interactuar con el grupo y mejorar tus relaciones en el día a día de tu profesión poniendo en práctica las técnicas que practicarás en el Programa elegido.
?Presentación y Discusión de casos, mejorando progresivamente la manera de exponer tus ideas y habilidades oratorias que compartirás con el grupo y el ponente presente en cada módulo, además de mejorar los conocimientos sobre la materia tratada.
?A través de los datos de partida sobre una situación que plantea el ponente participarás en simulaciones con el grupo para llegar a soluciones y análisis de situaciones mediante una actitud crítica y evaluativa siempre constructiva.
?Asistencia a Conferencias de ponentes relevantes que te permitirán profundizar con detalle en estrategias y problemas de importancia y de total actualidad.
?Realización de Proyectos que engloban los conocimientos del programa y te permiten tener la visión necesaria para realizar un plan de empresa o diseñar la estrategia de mejora de tu departamento.
La evaluación continua permite una adquisición progresiva de los conocimientos y habilidades e imprime un ritmo al alumno compatible con su actividad laboral y aplicable día a día en la empresa. Las situaciones reales que vivirás bajo el modelo del caso práctico así como el apoyo constante en la realización del proyecto final garantizarán el éxito de tu esfuerzo y la superación del programa elegido.
Para conseguirlo contarás con el apoyo de los profesores participantes, siempre profesionales en activo, que junto con sus explicaciones así como la documentación que aportan facilitan tu aprendizaje y seguimiento del programa. También los Directores de área están a tu disposición para apoyarte en este camino y dirigir adecuadamente tu progreso ayudándote a resolver cuantos problemas encuentres.

Duración y Horarios:
650 Horas

Lunes y Martes de 18:00 a 22:00 Horas

Fecha de inicio:
29 de Octubre de 2007

Programa:
CONTENIDOS COMUNES.

Estrategia y Fiscalidad de la Empresa
Organización Estratégica de Empresas.
Fiscalidad de la Empresa.
Marketing y Dirección Comercial.
La importancia del Marketing y las Ventas en la Empresa.
La Comunicación y el Plan de Marketing.
Dirección Financiera.
Contabilidad.
Reducción de Costes. Maximización de Beneficios.
Inversiones y Políticas de Financiación.
Presupuestos, Planificación Financiera y Control.
Operaciones.
Compras, Logística y Calidad.
La importancia de los Recursos Humanos en la Empresa.
Dirección Estratégica de los Recursos Humanos.
Las Tecnologías como ventaja competitiva.
Las Tecnologías en la Empresa.
Taller de Habilidades Directivas.

ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN COMERCIAL.
El Proceso Comercial.
Canales de Venta.
Trade Marketing.
La Comunicación como apoyo a las ventas.
Plan y Presupuesto de Ventas.
Marketing Internacional y Estrategias de Internacionalización.