Pide Información SIN COMPROMISO

MBA Executive

MBA Executive
El MBA Executive se imparte en modalidad presencial en A Coruña. Tiene una duración de 500 horas. "¡Consúltanos por nuestro programa de becas!" MATRÍCULA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA Executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MBA Executive se imparte en modalidad presencial en A Coruña. Tiene una duración de 500 horas.

"¡Consúltanos por nuestro programa de becas!"
MATRÍCULA ABIERTA


Cursar estudios en la Escuela Europea de Negocios es una de las decisiones de inversión más importantes que puede hacer. Escoger el programa adecuado puede ser clave para su futuro profesional. El MBA Executive le capacitará para desarrollar funciones claves de dirección en la empresa.

La Escuela Europea de Negocios es una de las escuelas líderes en España. Con una formación seria y dinámica.
En el MBA Executive de la Escuela Europea el programa se desarrolla desde la perspectiva de integración del directivo en los negocios. Nuestro enfoque es muy innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado.

Beneficios:

El MBA Executive es una experiencia de gran impacto. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las áreas de dirección y gestión de la empresa y sus distintos departamentos, además de presentar una serie de habilidades personales y profesionales muy demandadas por parte de los directores de Recursos Humanos (comunicación, trabajo en equipo, proactividad,...) lo que aportará valor añadido; y le proporcionarán la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro.

Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otras instituciones, en la Escuela Europea de Negocios tenemos un enfoque claramente práctico y humanístico que le hará desarrollar habilidades y ser competente para el desarrollo de responsabilidades empresariales.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores y directores de empresa, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el Networking entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet. La titulación del MBA Executive de la Escuela Europea de Negocios, altamente conocida y respetada en los entornos académicos y empresariales le proporcionará alta visibilidad de su currículum y por su seriedad le proporcionará alta credibilidad en sus competencias.

Metodología:
En el programa de la Escuela Europea de Negocios aplicamos la metodología de “Accelerated learning”, para poder formar más en profundidad y con más rigor con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.

“Accelerated learning”:
El proceso de asimilación de la mente humana es complejo. Todos tenemos un caudal de procesamiento determinado, produciéndose un “bloqueo” de aprendizaje cuando intentamos comunicar más de lo que ese caudal puede asimilar. Por medio de técnicas de aprendizaje acelerado “Accelerated learning” podemos aumentar el caudal de absorción de conocimientos, habilidades y actitudes. Optimizar los momentos de asimilación, despertar la proactividad de los alumnos, incluso en la distancia, utilizar la predisposición emocional, integrar los canales de percepción (auditivo, visual, verbal, autodescubrimiento) y utilizar la acción y casos prácticos (lo que aprendo lo aprendo haciéndolo), son técnicas que utilizamos para:
• Lograr un aprendizaje mayor en menor tiempo y con menos esfuerzo.
• Conseguir una mayor integración de lo asimilado con las habilidades necesarias para desarrollarlo
en el futuro.

Junto con ésta metodología se integran:
• Sesiones lectivas: impartidas por profesores con experiencia profesional escogida por su importancia y adecuación al programa.
• Casos prácticos: análisis y desarrollo de supuestos y casos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y de habilidades y consolidar sus conocimientos y aplicaciones al desempeño práctico.
• Talleres de trabajo en equipo: workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo, así como para consolidar sus conocimientos y su aplicación práctica.
• Sesiones magistrales: aunque el profesorado es profesional en activo, en algunas áreas concretas se invitará a ponentes de reconocido prestigio para aportar alguna visión interesante por su actualidad u oportunidad.
• Proyecto fin de master: los alumnos desarrollarán un proyecto fin de master en el que aplicarán los conocimientos adquiridos, con la facilitación de un tutor.
La buena formación de los alumnos hace que los proyectos sean de una calidad excepcionalmente alta. En la Escuela Europea de Negocios estamos realmente orgullosos de los proyectos de nuestros ex-alumnos que nos consolidan como una de las mejores instituciones donde formarse para la empresa real.

Destinatarios del Máster

El MBA Executive está especialmente diseñado para que los participantes con experiencia puedan asistir a él, compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales, tanto respecto a la asistencia a clase como el trabajo y casos prácticos.

Los participantes en éste programa son profesionales con experiencia de al menos cinco años, que necesitan herramientas, relaciones, perspectivas, ideas y habilidades para progresar en sus compañías y hacer progresar el negocio.

Los participantes, son por lo usual, directores de áreas funcionales, directores de negocio de empresas pequeñas y medianas , directores de desarrollo de nuevos negocios y empresarios de empresas pequeñas y medianas, responsables de planificación, jefes de departamentos y cuadros intermedios interesados en desarrollar procesos estratégicos y de management.

Los participantes tienen un perfil multicultural, con mayoría de alumnos españoles que desarrollan sus actividades por toda la geografía nacional y asisten a clase los viernes tarde y sábados, compaginándolas con sus responsabilidades. También participan alumnos internacionales con experiencia que desean cursar el programa y que desarrollan otras actividades durante su estancia en España.

Objetivos del Máster

El Master Business Administration - MBA Executive está diseñado para capacitar en áreas directivas a titulados superiores con más de tres años de experiencia profesional que se encuentren actualmente en activo. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.

Temario del Máster

Elaborado conjuntamente con consultores, directores de empresas, el Master Business Administration MBA Executive de la Escuela Europea de Negocios contempla todas las áreas necesarias para tener un conocimiento total del área de comercialización.

El programa desarrolla las capacidades directivas de los alumnos con un equilibrio en los conocimientos y en las habilidades intelectuales y de gestión, proporcionando una visión estratégica de la empresa.
El programa ofrece un rigor tanto en los contenidos como en el profesorado, estando claramente en contacto con la realidad de la empresa.

A) ÁREAS DE CONOCIMIENTO (460 h)

I. Finanzas (70 h)
II. Aspectos legales (30 h)
III. Marketing (60 h)
IV. Estrategia (40 h)
V. Comercio Exterior (30 h)
VI. Recursos Humanos (50 h)
VII. (Operaciones) Calidad, producción (20 h)
VIII. Elaboración del proyecto fin de master (100 h)
IX. Realización de casos (50 h)
X. Defensa del proyecto (10 h)

B) ÁREA DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES (40 h)
I. Dirección de proyectos (10 h)
II. Presentaciones eficaces y comunicación (20 h)
III. Outdoor training (10 h)

Duración del Máster

500 horas lectivas.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

En el MBA Executive de la Escuela Europea el programa se desarrolla desde la perspectiva de integración del directivo en los negocios. Nuestro enfoque es muy innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entornno al 85%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

el curso son 500 horas lectivas.