Pide Información SIN COMPROMISO

MBA Executive

Impartido en inglés. Imprescindible nivel avanzado de inglés
MBA Executive
Impartido en inglés. Imprescindible nivel avanzado de inglés
El MBA Executive es presencial en LONDRES, DUBAI y SHANGHAI El programa MBA Executive (EMBA) de Hult está diseñado para profesionales en activo con... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • China, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA Executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MBA Executive es presencial en LONDRES, DUBAI y SHANGHAI

El programa MBA Executive (EMBA) de Hult está diseñado para profesionales en activo con la ambición de cambiar o mejorar su carrera profesional. Este ofrece una flexibilidad total en la planificación, duración, localización, y formas de pago. El formato mensual de clases se distribuye en 4 días, normalmente de viernes a lunes. Esto es ideal para profesionales que deben atender viajes de negocios, tienen compromisos importantes a lo largo de la semana, o viven en el extranjero. La media de duración para completar el Hult EMBA y obtener la graduación es de dos años. Sin embargo, algunos estudiantes pueden necesitar más tiempo en cuyo caso tienen hasta cinco años para completarlo. La flexibilidad financiera es proporcionada a través de diferentes planes de pago y préstamos disponibles. En línea con todos los programas de Hult, el EMBA otorga la oportunidad de rotación global.

Destinos:

Empieza el curso en London, Dubai, oShanghai por los primeros 8 meses (Septiembre-Abril)
Primera Rotación anual a London, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghai o New York (Mayo-Junio)
Segunda Rotación anual a London, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghai o New York (Julio-Agosto)

Créditos:
25 créditos americanos el primer año, 23 créditos americanos el segundo año.

Requisitos del Máster

Requisitos
-Mínimo tres años de experiencia profesional
-Diplomatura, los estudiantes que estén sin Diplomatura, necesitan un mínimo de 10 años de experiencia profesional.   
-Edad mínima de  24 años
-Examen de inglés aceptado por el comité de Admisiones (TOEFL, IELTS, Cambridge,..). Si el estudiante ha pasado al menos 2 años en una escuela internacional y el idioma lectivo es el inglés, el examen puede ser convalidado.

NB Este programa necesitas el GMAT o GRE