Pide Información SIN COMPROMISO

MBA Finanzas

MBA Finanzas
1.680
El MBA Finanzas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 840 horas. El MBA Finanzas de Vértice Business School en colaboración con La... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MBA Finanzas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 840 horas.

El MBA Finanzas de Vértice Business School en colaboración con La Salle es un programa especialmente diseñado para adquirir una visión global de la empresa y de su entorno, haciendo más hincapié en los aspectos financieros de ésta, pretendiendo cubrir la necesidad de nuevas competencias, conocimientos, habilidades y herramientas, que los actuales directivos requieren para afrontar los cada vez mayores niveles de exigencia en su día a día, así como la de recién licenciados y profesionales de la empresa que quieren obtener mayores niveles de responsabilidad y afrontar nuevos retos profesionales, ampliando su horizonte profesional hacia el ámbito de la dirección empresarial.

Los alumnos que cursan nuestros Programas, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.

Metodología
Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

-Casos prácticos
-Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
-Master Class con expertos consagrados en la materia.
-Manuales con el contenido de cada materia
-Sesiones tutoriales online.
-Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
-Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
-Pruebas de evaluación
-Actividades extraordinarias programadas.
-Vídeos prácticos.
-Sesiones de Networking.
-Proyecto fin de Master.

Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Profesorado
Vértice Business School en colaboración con La Salle cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.

Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

Titulación
Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School 

Objetivos del Máster

Formar directivos en los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas, analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor.

Gracias a la formación global en todas las áreas de la empresa y en particular en el área económico y financiera, el alumno obtendrá un dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión empresarial.

Temario del Máster

Fundamentos de Marketing
Políticas de producto y precios
Política de distribución comercial
Política de comunicación
Organización de ventas y plan de marketing
Aplicaciones del marketing

Habilidades directivas
Estilos de Dirección
Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones.
Gestión del cambio. Gestión de conflictos.
Negociación

Dirección de RRHH
Selección
Formación
Retribución
Motivación
Comunicación. Gestión del conocimiento
Estructura organizativa.

Negociación comercial
La negociación comercial
El proceso de la negociación comercial
Desarrollo de la negociación

Responsabilidad social corporativa
¿Qué es la RSC?
Medidas políticas y legislación
Herramientas de RSC
La RSC en la empresa

Dirección financiera
La estructura económico-financiera de la empresa
Análisis económico-financiero
El coste y el beneficio de la empresa
El coste de los recursos financieros a corto plazo
Selección y valoración de proyectos inversión de inversión simple
Planificación financiera a largo plazo
Planificación financiera a corto plazo
La autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Contabilidad de costes
Costes: conceptos básicos
Sistemas de costes Directcosting
Sistema de coste ABC
Costes relevantes

Medios de pago y financiación Internacional
Introducción a la financiación internacional.
Documentos y herramientas en el comercio internacional. Ayudas a la exportación.
Riesgos de cambio. Seguro de cambio. Opciones sobre divisas
Medios de cobro y pago internacionales. Medios simples. Medios documentarios. Seguro de impago. Riesgo – país.
Financiación de operaciones internacionales. Financiación de importaciones y exportaciones.

Dirección estratégica
Competitividad y management estratégico
Organización y estructuras estratégicas.
Análisis del entorno general y del entorno especifico
Diagnostico interno y diagnostico estratégico
Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial
Herramientas estratégicas de gestión

Dirección de operaciones
Estrategia de producto y tecnología de la producción
Procesos, capacidad y layout
Localización y transporte
Calidad total
Gestion de los RRHH en la producción

Control de gestión
Presupuestos. Análisis de desviaciones
Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión
Cuadro de mando integral

Entorno económico
Flujo circular e indicaciones
Demanda agregada
Mercado de activos
Doble ajustes de los mercados
Oferta y demanda agregados
Problemas económicos

Análisis Contable
Introducción al análisis contable
Estudio del balance
Estudio de la cuenta de pérdidas y ganancias
Análisis del endeudamiento
Análisis de las acciones
Estados Financieros futuros

Project Management
Visión general de la gestión de proyectos
Las etapas del proyecto Control, costes y calidad en la gestión de proyectos
Presentación del proyecto: Gestión de la documentación

Duración del Máster

Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Precio: 1.680 €
Duración: 840 horas

Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas
Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Becas no acumulables)
Financiación: Pago en seis mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único.