Pide Información SIN COMPROMISO

MBA full time. Administración y Dirección de Empresas

MBA full time. Administración y Dirección de Empresas
MBA presencial que se imparte en Barcelona Objetivos del programa: El MBA full time es un programa diseñado para participantes exigentes, con una clara... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA full time. Administración y Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

MBA presencial que se imparte en Barcelona

Objetivos del programa:


El MBA full time es un programa diseñado para participantes exigentes, con una clara orientación internacional y que provengan de diferentes titulaciones académicas. El programa potencia el mix cultural en el aula, para así enriquecer las diferentes experiencias que se comparten en el día a día, y al mismo tiempo prepara a los MBAs para afrontar las diferentes realidades del mercado global.
El objetivo es ofrecer en un ambiente dinámico y multicultural, un enfoque claramente orientado a la práctica de forma que los MBAs adquieran:
- Solid Business Fundamentals: Una inmersión en los contenidos de cada área, poniendo todo el énfasis en la forma como la práctica profesional soluciona cada situación.
- Action Skills: Se trata de trabajar y potenciar las habilidades directivas que todo manager ha de tener: comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.
- Hands - On management Experience: Se ofrece la posibilidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos en el aula a través de los In-Company Projects y también durante los Internships .

A quién se dirige:

El propósito de la admisión es doble: por un lado identificar a los posibles mejores candidatos y determinar si serán capaces tanto de asumir el reto que comporta el programa, como de participar eficazmente junto a sus compañeros en el desarrollo de todas las actividades requeridas.
Los requisitos básicos para participar en el MBA full time son ser titulado superior o equivalente, acreditar un apropiado dominio del idioma inglés, y aportar una mínima experiencia profesional.

Lugar: Barcelona
Modalidad: full time
Duración: 80 créditos
Duración del programa: 13 meses
Idioma: Inglés
Financiación: Existen bonificaciones sobre el importe de la matrícula
Servicios: Career Services, Asociación Antiguos Alumnos