Pide Información SIN COMPROMISO

MBA Full Time

MBA Full Time
MBA FULL TIME Formación Mínima Requerida: Diplomado Idioma: Castellano Centro: EADA Lugar : Barcelona Objetivos El objetivo de los programas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA Full Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



MBA FULL TIME

Formación Mínima Requerida: Diplomado
Idioma: Castellano
Centro: EADA
Lugar : Barcelona


Objetivos
El objetivo de los programas internacionales de EADA es desarrollar las competencias de gestión de los participantes poniendo énfasis en cuatro áreas fundamentales:
Dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión.
Desarrollo de las habilidades de liderazgo imprescindibles para todo ejecutivo internacional.
Adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado.
Contacto con empresas de prestigio.
Los participantes aprenderán a poner en práctica todos estos conocimientos y habilidades cuando desarrollen sus carreras profesionales.


Requisitos
El Programa MBA Full Time está diseñado para potenciar el desarrollo de personas con titulación universitaria superior que se encuentran en las primeras etapas de su carrera profesional. Los participantes en el programa son personas con un alto nivel de motivación, comprometidas en la adquisición de la formación necesaria para consolidar sus habilidades de dirección y para realizar una carrera de éxito en el mundo de los negocios internacionales.


Sistema de Enseñanza
EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el \"aprender haciendo\" frente al \"aprender escuchando\". Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global. En EADA, estas habilidades se desarrollan mediante el método del caso, los proyectos, Business Games, los grupos de análisis y discusión y las actividades de trabajo en equipo. Los alumnos viven situaciones reales de empresa, piensan como verdaderos directivos y toman decisiones estratégicas



TEMARIO DEL CURSO

Dirección estratégica.
Economía para directivos.
Análisis de los Estados Financieros.
Planificación financiera.
Marketing Estratégico.
Gestión de recursos humanos
Perfil Profesional de Competencias
Finanzas a Corto Plazo
Finanzas Corporativas
Contabilidad de costes.
Marketing Mix.
Gestión de operaciones.
Gestión de Tecnología.
Control de Gestión
Desarrollo de nuevos negocios.
Crecimiento de la empresa
Consolidación y Eficiencia
Revitalización y Renovación
La Responsabilidad Social Corporativa
Simulación de empresas.
Opcionales