MBA Hospitality & Tourism Management


Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el MBA Hospitality & Tourism Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El MBA en Hospitality & Tourism Management se imparte en Modalidad: Online / Distancia y Semi-Presencial en Madrid y Barcelona.
Metodología:
- Semipresencial.
- Online.
Gracias a su metodología online, el MBA en Hospitality & Tourism Management permite un modelo flexible y fácilmente adaptable a la disponibilidad y las necesidades de los participantes. Está especialmente dirigido a aquellos profesionales de la empresa turística y hotelera que deseen formarse como líderes en la gestión del sector.
- A distancia.
Lugar de impartición: en Barcelona, Madrid
Titulación que se obtiene:
Los participantes que completen con éxito el máster obtendrán una triple titulación:
• MBA en Hospitality & Tourism Management, por The Ostelea School of Tourism & Hospitality.
• MBA in Hospitality & Tourism Management, por EAE Business School.
• Titulación de la Universitat de Lleida.
Todos aquellos profesionales que deseen formarse y profundizar en el ámbito de la gestión hotelera.
Gracias a su metodología online, el MBA en Hospitality & Tourism ofrece un modelo flexible que se adapta con facilidad a las necesidades de los alumnos.
El MBA en Hospitality & Tourism Management está diseñado para desarrollar competencias en las siguientes áreas:
• VISIÓN INTERNACIONAL
La adquisición de una perspectiva global de la industria, acompañada de un enfoque adaptable a un entorno en constante evolución, son requisitos imprescindibles para la gestión competitiva de una empresa turística.
• ESTRATEGIA
La aplicación de planes estratégicos adecuados a la empresa turística y hotelera son la mejor garantía de éxito.
• SOLUCIONES
El máster ofrece respuestas específicas a las necesidades de formación de los futuros líderes de la industria turística y hotelera.
• INNOVACIÓN
Formación de las capacidades creativas y dominio de la aplicación de las nuevas tecnologías al sector, en especial al e-Tourism.
• LIDERAZGO
El desarrollo de las habilidades que garantizan una gestión dinámica y eficaz: una meta decisiva en la formación de los futuros líderes del sector.
• TENDENCIAS
Para ser competitiva y convertirse en un referente a nivel global, toda iniciativa empresarial debe analizar las corrientes principales de la industria turística y hotelera.
Módulo 1: Estrategia empresarial
• Mercado turístico.
• El sector hospitality.
Módulo 2: Marketing y comercialización
• Orientación al marketing del sector hospitality.
• Comercialización.
Módulo 3: Dirección de operaciones
• Operaciones en hospitality.
• Dirección financiera.
• Dirección de las personas.
Módulo 4: Habilidades directivas
• Técnicas y herramientas para la mejora profesional.
• Comunicación.
Módulo 5: Trabajo de fin de máster
• Trabajo de fin de máster.
El MBA en Hospitality & Tourism Management ofrece también la posibilidad de contar con una formación específica adicional, vinculada al Trabajo Final de Máster (TFM). El alumno podrá elegir entre:
• Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE).
• Turismo Digital.
• Sports Management.