Pide Información SIN COMPROMISO

MBA Master en Administración y Dirección de Empresas

MBA Master en Administración y Dirección de Empresas
El MBA Master en Administración y Dirección de Empresas es Online y tiene una duración de 800 horas. El programa se imparte en la modalidad on line,... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
7 Opiniones
Un 28% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
2
NORMAL
5
MALO
0
PÉSIMO
0

7 Opiniones MBA Master en Administración y Dirección de Empresas

  • elena arroyo
    12a y 4m
    4/5 Valoración
    yo por lo que salí contenta fue por eso, por la visión con la que sales, que es muy amplia y me hizo sentirme muy segura

    RESPONDER A ELENA
  • iñaki cerdán
    12a y 4m
    4/5 Valoración
    lo que me gustó fue su plataforma por lo intuitiva que es, su temario y también la visión con la que sales en administración y dirección de empresas

    RESPONDER A IÑAKI
  • JULIAN CARMONA
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    sales con una visión muy completa en gestión empresarial y financiera y profundiza bastante en importantes temas sobre rrhh y marketing que afectan a nivel empresarial

    RESPONDER A JULIAN
  • Felix Sánchez
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    se lo recomiendo a todos los que tengáis un puesto directivo x las habilidades q desarrollas y la visión estratégica cn la que sales.

    RESPONDER A FELIX
  • Alfonso Senra
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    coincido con las personas que han dejado su opinión en que lo mejor de este máster es su metodología porque te permite profundizar en la Administración y Dirección de Empresas compatibilizándolo con el trabajo. Alfonso Senra.

    RESPONDER A ALFONSO
  • adolfo
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    yo también lo recomiendo es muy buena su metodología.

    RESPONDER A ADOLFO
  • ernesto del amo
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    recomiendo este máster sin lugar a dudas por su calidad formativa y su estupenda metodología.

    RESPONDER A ERNESTO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA Master en Administración y Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El MBA Master en Administración y Dirección de Empresas es Online y tiene una duración de 800 horas.

El programa se imparte en la modalidad on line, a través de la plataforma Moodle de teleformación del ISTP Business School.  Tutoría personalizada: su tutor personal realizará un seguimiento de su progresión y podrá contactar con él a través de la plataforma para resolver sus dudas.  Los mejores materiales: los manuales de formación de ISTP Business School son referente de calidad y actualización.  El programa está compuesto por módulos de larga duración y de corta duración. Los módulos de larga duración se dividen un unidades compuestas de una guía de estudio y un manual práctico. Los módulos de corta duración, eminentemente prácticos se componen de un manual y material complementario, en su caso, disponible a través de la plataforma.

El programa del MBA (Máster en Administración y Dirección de empresas) de ISTP Business School ofrece al alumno una formación completa y exhaustiva acerca de la Gestión Empresarial, combinando el estudio del engranaje financiero de una empresa con el funcionamiento de otras áreas de vital importancia para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el Marketing, completando su aprendizaje con aquellas pautas de conducta que le permitirán alcanzar posiciones competitivas y de liderazgo. El programa se completa con Contabilidad y Análisis de Balances así como Financiación de Operaciones con el Exterior, ya que actualmente la globalización hace que los gestores deban conocer las fórmulas de llevar a la práctica las operaciones de importación y exportación.

Destinatarios del Máster

El MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas) se dirige a profesionales y postgraduados que deseen tener una titulación que suponga una ventaja competitiva tanto para enfrentarse con más garantías al mercado laboral como para adquirir los conocimientos precisos para gestionar y comprender el funcionamiento global de una empresa de cualquier sector de actividad, su problemática financiera, su enfoque de marketing, la gestión de los recursos humanos y de la actividad en su conjunto, con los recursos más actuales.

Temario del Máster

Módulos de larga duración:
- Gestión Empresarial.
- Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
- Dirección de Finanzas.
- Bolsa y Mercados Financieros.
- Dirección Comercial y Marketing.
- Financiación del Comercio Exterior.
- Contabilidad de Sociedades.
- Módulo adicional sobre Análisis de Balances (Nuevo Plan más programa para PC’s) 

Módulos de refuerzo:
- Técnicas de Dirección.
- La Entrevista de Selección.
- Presentaciones en Público.
- Cómo tomar decisiones rentables en Marketing.
- Gestión Presupuestaria.  EL Business Plan.
- Cómo elaborar un Business Plan.
- Caso a resolver de Business Plan.

Duración del Máster

800 horas.