Pide Información SIN COMPROMISO

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas

Programa con BECA - Próxima convocatoria
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
Programa con BECA - Próxima convocatoria
El MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas se imparte en modalidad presencial en Vigo (Pontevedra).Este master también puede realizarse... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • Online
  • Pontevedra
  • Abril
  • 400 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas se imparte en modalidad presencial en Vigo (Pontevedra). Este master también puede realizarse en modalidad Online pero admiten alumnos de La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Asturias y León.

MBA EGADE (Escuela Gallega de Desarrollo Empresarial) es un programa de alto valor destinado a todos aquellos que busquen adquirir habilidades sobresalientes para la nueva realidad de las empresas, abarcando todas las áreas principales y profundizando en los aspectos clave en los que pondrán foco las empresas en los próximos 10 años.
Queremos que MBA EGADE enriquezca y transforme la vida de sus alumnos para que ellos puedan transformar y cambiar las empresas llamadas a resolver las necesidades y desafíos de las próximas décadas.

Cursar el MBA EGADE es comenzar un viaje motivante de conocimiento y experimentación, es coger alas y aprender a usarlas para revolucionar los negocios. MBA EGADE es ese lugar que queremos crear para alimentar las mentes de los profesionales que quieran empujar su carrera profesional y su vida.

Como valor añadido, MBA EGADE cuenta con un módulo de "Coaching a medida". ¿Qué significa esto? Contenido y profesorado adaptado al perfil de la promoción, masterclass de expertos de los sectores elegidos por los alumnos, sesiones de feedback y mentorización y coaching.

EGADE pone a disposición de sus alumnos un programa de prácticas, orientado a recién titulados o a personas en busca de nuevos proyectos, que se desarrollará en empresas con las que EGADE tiene convenio. Queremos complementar la formación llevada a cabo por nuestros alumnos para que tengan la oportunidad de acceder a un puesto acorde a su capacitación.

Requisitos del Máster

Sin requisitos

Destinatarios del Máster

MBA EGADE es un programa de alto valor destinado a todos aquellos que quieran empujar su carrera profesional y su vida en el ámbito empresarial. Destinado a personas que busquen adquirir habilidades sobresalientes para la nueva realidad de las empresas.

Competencias
Dirección y administración de empresa
- Economía y mercados
- Estrategias de negocio
- Finanzas
- Gestión de empresa
- Gestión de RR.HH.
- Liderazgo
- Marketing
- Organización de empresa
- RRHH
- Sociedad
- Transformación digital
- Ventas

Objetivos del Máster

El objetivo del MBA EGADE es transformar la vida de los alumnos para que ellos puedan transformar y cambiar los desafíos empresariales de las próximas décadas.

Temario del Máster

MÓDULO 1: ESTRATEGIA DE NEGOCIO
1. Los mercados cambian y las estrategias también. Cómo creo o actualizo mi estrategia.
2. Golden Circle. Comienza con el propósito.
3. Problema y Cliente.
4. Solución y Mercado.
5. Propuesta de valor.
6. Acción, OKR, KPI e iteración.
7. Producción y diseño inteligente.
8. Escalar (mercados, estrategia y productos).

MÓDULO 2: ECONOMÍA, MERCADOS Y SOCIEDAD
1. Análisis de variables económicas.
2. Internacionalización. Aspectos a tener en cuenta y estrategias de internacionalización.
3. Políticas económicas 2020-2015.
4. Análisis de mercados (técnicas analíticas, patrones y tendencias).
5. Disrupciones. Cómo cambian las sociedades.
6. Disrupciones. Cómo cambian los mercados.
7. Singularidad económica.
8. RSC, cambio climático y ODS.
 
MÓDULO 3: FINANZAS
1. Inversión y financiación.
2. Estados financieros y métricas económicas.
3. Cash Management.
4. Project Finance.
5. Valoración de negocio.
6. Operaciones societarias. Compras, fusiones, Joint Ventures, consorcios, etc.
7. Stakeholders. Accionistas, consejo de administración y grupos de interés.
8. Bolsa, mercados financieros y Fintech.

MÓDULO 4: ORGANIZACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
1. Claves para una gestión del tiempo personal sobresaliente.
2. Cultura. Del propósito de la compañía a la tarea. Buscando organizaciones sobresalientes.
3. Tipos de organizaciones.
4. Inteligencia organizacional.
5. Nuevas formas de organizar el trabajo.
6. Gestión de equipos. Buenas prácticas, metodologías ágiles y herramientas de gestión.
7. Productivodad y agilidad.
8. Liderazgo.

MÓDULO 5: RRHH

1. Gestión de la cultura corporativa.
2. Transformación de los puestos de trabajo.
3. Selección y retención del talento.
4. Sistemas de retribución y carreras profesionales.
5. Métricas para la evaluación del desempeño.
6. Cómo ser una gran empresa para trabajar.
7. La felicidad en el trabajo.
8. Bienestar organizacional.

MÓDULO 6: TRANSFORMACIÓN DIGITAL
1. La era del dato y el Cloud.
2. Los robots y el humano aumentado.
3. Industria 4.0.
4. Big Data.
5. Inteligencia Artificial.
6. APIs y Blockchain.
7. Internet of Things, impresión 3D, realidad virtual, seguridad, etc.
8. Tendencias 2030.

MÓDULO 7: MARKETING
1. Marketing en la era de las redes sociales.
2. Inbound Marketing.
3. Outbound Marketing.
4. Marketing analítico.
5. Marketing creativo.
6. Diseño de productos, servicios y experiencias.
7. Customer Experience. Gestión de los puntos de contacto con el cliente.
8. Neuromarketing.

MÓDULO 8: VENTAS
1. Estrategias de venta y comunicación.
2. Equipos comerciales.
3. Ventas en la era de las redes sociales donde el cliente está muy informado.
4. El comercial, aliado del cliente.
5. Rentabilidad comercial.
6. Liderazgo y motivación de equipos comerciales.
7. Venta inteligente: digital, rápida y anticipada a las necesidades del cliente.
8. Venta con equipos internacionales.

MÓDULO 9: SECTORES Y COACHING A MEDIDA
- Contenido y profesorado adaptado al perfil de la promoción.
- Masterclass de expertos de los sectores elegidos por los estudiantes.
- Sesiones de feedback.
- Mentorización y coaching.

MÓDULO 10: PROYECTO FINAL
- Proyecto final por equipos.
- Temáticas propuestas por EGADE/equipos.
- Se busca: soluciones sostenibles a grandes problemas actuales.
- Simulación en entorno real.
- Mentorización de proyectos.
- Evaluación: realizada por la dirección EGADE, inversores, empresarios y/o evaluadores de proyectos europeos.

Duración del Máster

Máster Presencial
10 meses - Próxima convocatoria 
400 horas