Pide Información SIN COMPROMISO

MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas

MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas
Consultar Precio
El MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas es semipresencial en Barcelona y Madrid. METODOLOGÍA El éxito de nuestro modelo pedagógico,... Seguir leyendo
  • Máster
  • SemiPresencial
  • Barcelona, Madrid
  • 2025

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas es semipresencial en Barcelona y Madrid.

METODOLOGÍA
El éxito de nuestro modelo pedagógico, confirmado por la opinión de los propios alumnos, se sostiene sobre estos ejes fundamentales:

•El Campus virtual.
Todos los alumnos matriculados en la Escuela de Administración de Empresas tienen su punto de encuentro. El Campus virtual es mucho más que una herramienta de trabajo: es un lugar para aprender y compartir, una comunidad activa donde se resuelven dudas, se forman grupos de estudio y se contrastan opiniones.

•El profesor o asesor docente.
Además de ser un experto en la materia de estudio, su experiencia profesional facilita un enfoque práctico de cada cuestión. De este modo se combina una labor pedagógica estimulante con soluciones adecuadas a situaciones reales.

•El material.
Los contenidos del curso, presentados de forma amena, está sometidos a una revisión sistemática, por lo que el temario siempre dispone de información actualizada. De este modo puede ofrecerse un enfoque práctico y centrado en un contexto empresarial auténtico.

• Y por último (pero no menos importante): tú.
Los puntos anteriores no tendrían ningún valor sin tu motivación, tu interés por las materias del curso o tus ganas de superarte. Tu participación es la clave del éxito de nuestro sistema metodológico.

BOLSA DE TRABAJO
Todos los alumnos interesados podrán incluir su currículo en la bolsa de trabajo del curso a través del Campus virtual.

¿DÓNDE SE IMPARTEN LOS CURSOS?
En nuestras sedes de Madrid y Barcelona.

TITULACIÓN
Los participantes que completen con éxito el curso obtendrán una doble titulación de Máster de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar el MBA con una intensificación sectorial específica. Esta intensificación está vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado.

Los sectores que podrá elegir son:
-Sociosanitario
-Empresas de servicios

Requisitos del Máster

El alumno debe poseer el grado académico de licenciado, diplomado o ingeniero.

Destinatarios del Máster

A todos aquellos profesionales y titulados universitarios, con experiencia en la administración de la pequeña y mediana empresa, que quieran formarse en las distintas áreas de gestión empresarial y adquirir una visión global y sistemática.

Objetivos del Máster

•Desarrollar la capacidad de análisis y la toma de decisiones competitivas.
•Adquirir una visión estratégica de la organización.
•Fomentar la responsabilidad corporativa y la importancia del compromiso de todas las áreas funcionales de la empresa.

Duración del Máster

El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).