Pide Información SIN COMPROMISO

MBA. Máster en Dirección y Administración de Empresas (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

MBA. Máster en Dirección y Administración de Empresas (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El MBA. Máster en Dirección y Administración de Empresas (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA. Máster en Dirección y Administración de Empresas (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MBA. Máster en Dirección y Administración de Empresas (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Universitaria de MBA. Máster en Dirección y Administración de Empresas expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios

Destinatarios del Máster

El MBA Máster en Dirección de empresas está dirigido a quienes posean un grado o un título relacionado con las ciencias económicas y empresariales y deseen obtener una formación especializada y actualizada que les permita ejercer tareas profesionales de dirección y gestión empresarial a nivel nacional e internacional.

Objetivos del Máster

Este máster te facilita la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar tareas de dirección y gestión de empresas líderes del sector de forma eficiente, para alcanzar unos mejores resultados corporativos y una optimización de la posición competitiva de la empresa. Aprenderás las habilidades directivas más avanzadas para aplicar tus conocimientos transversales a la realidad de las organizaciones y al mercado actual.

Duración del Máster

1500 horas