Pide Información SIN COMPROMISO

MBA Online

MBA Online
El MBA Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 9 meses. Precio: 2.750€ Modalidad Online Inicio Consultar... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos MBA Online

  • Manolo Font
    Manolo Font
    4a y 3m
    4/5 Valoración
    Recomendado
    El MBA está resultando un complemento perfecto incluso para un perfil como el mío de Licenciado Químico especialista en medio ambiente. De esta forma, estoy adquiriendo los conocimientos esenciales para la gestión directiva de cualquier empresa. Recomiendo el MBA de e&s para complementar cualquier estudio que se tenga.

    RESPONDER A MANOLO
  • Antonio Fortanet
    Antonio Fortanet
    4a y 3m
    5/5 Valoración
    Gran experiencia y moticación de los profesores
    Como ingeniero industrial, la formación generalista que he recibido está muy centrada en el área técnica. Tras nueve años de experiencia profesional y cinco de gestión de equipos de trabajo he ido descubriendo nuevas necesidades de formación en áreas como gestión, finanzas o habilidades directivas. Gracias a actividades formativas promovidas por mi empresa, entré en contacto con e&s. Aquellos cursos me impactaron enormemente pues me hicieron ver todo el potencial que cualquier director, mando intermedio o en definitiva gestor, podía llegar a alcanzar con la formación y las herramientas adecuadas. El MBA me brindaba la posibilidad de ampliar todos estos campos y realmente lo ha hecho con creces. La metodología utilizada y la experiencia y motivación de los profesores han sido fundamentales.

    RESPONDER A ANTONIO
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online MBA Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... nuevas convocatorias

Metodología

Clases en vivo o cuando quieras
Contacto directo con los mejores profesores, y la seguridad de poder ver las clases cuando quieras, a cualquier hora.

Apuntes en vídeo y ejercicios prácticos
En lugar de invertir enormes cantidades de tiempo leyendo apuntes, tendrás todas las explicaciones en vídeo. Además, practicarás mediante ejercicios prácticos y te mandaremos las soluciones.

Respuestas a todas tus preguntas
Contacto directo con los mejores maestros y la seguridad de poder ver las clases cuando quieras, a cualquier hora.

Dirigido a titulados universitarios tanto con experiencia profesional como a recién titulados.

http://blogesbs.org/mba-online-el-mundo-es-de-los-que-se-esfuerzan/

Dirección General e Innovación
-Análisis estratégico y organización de colaboradores.
-Innovación: design thinking y co-creación.
-Estrategia de Marketing y Ventas: creación de valor para el cliente, estrategia de ventas y marca.

Dirección Financiera
-Contabilidad básica.Interpretación de balances, cuenta de resultados y ratios.
-Finanzas operativas: gestión de stocks y clientes, impagados y tesorería.
-Inversiones y valoraciones de empresas: VAN y TIR, métodos de valoración de empresas.

Dirección de Personas
-Selección por competencias.
-Evaluación del desempeño.
-Gestión del talento.
-Entrevista de coaching para directivos.
-Liderazgo, negociación y motivación.

Dirección de Operaciones
-Lean Manufacturing.
-Gestión de compras.
-Gestión de calidad.
-Gestión de la cadena de suministro.

Dirección de ventas
-Entrevista de ventas: métofo SPIN y cómo influir.
-Dirección de equipos comerciales: motivación, dirección por objetivos, planificación y organización.

Marketing estratégico y Marca: segmentación, posicionamiento y branding.
-Marketing mix: política de producto, precio, distribución y comunicación.

Duración: 9 meses
Octubre 2016