Pide Información SIN COMPROMISO

MBA part time. Administración y Dirección de Empresas

MBA part time. Administración y Dirección de Empresas
MBA presencial que se imparte en Barcelona Buscamos personas que, como tú, desean una progresión profesional dentro de su área o hacia nuevas áreas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA part time. Administración y Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

MBA presencial que se imparte en Barcelona

Buscamos personas que, como tú, desean una progresión profesional dentro de su área o hacia nuevas áreas o que quieren hacer realidad la puesta en marcha de un nuevo proyecto.

En el MBA part time rentabilizarás tu aprendizaje:

Por el prestigio tanto a nivel nacional como internacional de la UPF. El Departamento de Economía y Empresa es reconocido a nivel internacional .
Porque traemos la realidad empresarial a las aulas a la par que el máximo rigor académico, con el equilibrio de profesionales con alto nivel de experiencia en sus empresas y de reconocidos profesores de la UPF y de cualquier lugar del mundo.
Una duración ajustada a 15 meses con unos horarios que te permiten simultanear tu actividad profesional con el programa.
Una metodología exigente y variada que combina compartir experiencias, la elaboración de proyectos, la exposición de contenidos y el estudio de casos, entre otras.
Un programa flexible con asignaturas optativas, algunas en inglés, que incluyen una gran variedad de contenidos empresariales.
Tu organización se beneficiará día a día de la motivación de impulsar nuevos proyectos que te fomenta el programa. Contagiarás a tu entorno profesional de tu espíritu emprendedor y podrás hacer que tus compañeros de trabajo se beneficien con la información que vayas adquiriendo. Ello dinamizará los proyectos en los que estés involucrado.

OBJETIVOS
·Desarrollar en los participantes la capacidad de aprendizaje, no sólo durante el programa, sino también durante toda la vida profesional, potenciando las habilidades y la perspectiva necesarias para decidir y actuar en una sociedad del conocimiento.
·Aportar una visión internacional, integrada en todas las materias y experiencias que forman parte del programa.
·Incorporar las tecnologías y sistemas de información a la manera de enfocar de los participantes los problemas empresariales, alcanzando una elevada comprensión de su potencial para la creación de valor en las organizaciones.
·Aumentar en los participantes la capacidad de trabajar en equipo, el liderazgo y la actitud de colaboración.
·Potenciar el autoconocimiento, el desarrollo personal y la autoconfianza.
·Transmitir contenidos actualizados, rigurosos y relevantes orientados a la formación de directivos, dirigidos a incrementar la capacidad para la acción y la obtención de resultados.

PROGRAMA

Módulo 1
Contabilidad Financiera
Métodos Cuantitativos de Decisión en la Empresa
Recursos Humanos
Técnicas Instrumentales (voluntaria)

Módulo 2
Contabilidad de Gestión
Economía de la Empresa
Dirección de Producción I
Marketing I
Presentaciones Profesionales

ELABORANDO ESTRATEGIAS
Módulo 3
Dirección Estratégica I
Proyecto Entorno Competitivo
Finanzas I
Marketing II
Semana intensiva

Estrategias de globalización: simulación
Estrategias personales: desarrollo de carrera

Módulo 4
Finanzas II
Dirección de Empresa Internacional
Proyecto Internacional
Dirección de Producción II
Outdoor Training

LIDERANDO PROCESOS

Módulo 5
Tecnología y Sistemas de Información
Plan de Empresa
Optativas

Módulo 6
Dirección Estratégica II
Plan de Empresa (continuación)
Optativas

CARRERA PROFESIONAL: SEMINARIO DE CLAUSURA
Como síntesis del programa, ahondarás en las capacidades necesarias para la ejecución, se revisará el plan de aprendizaje fijado al inicio del máster y se incluirá una reflexión sobre el plan de carrera profesional. El propósito de esta última etapa es dotarte de técnicas que potencien los conocimientos que hayas adquirido.

Excepto en los seminarios introductorio, del módulo 3 y de clausura, de carácter intensivo, todo el programa posee un formato part time, con una dedicación semanal de 13 horas, distribuidas y adaptadas según el horario laboral

REQUISITOS DE ADMISIÓN
El MBA part time va dirigido a titulados superiores universitarios y diplomados que acrediten un mínimo de tres años de experiencia laboral, y aunque no es imprescindible, un buen nivel de inglés es altamente valorado por el Comité de Admisiones.

IMPORTE DEL MÁSTER
21.300€

DESCUENTOS
Los admitidos que hagan efectivo el pago de 10.650€, correspondiente al 50% del importe total de la matrícula (incluido el 10% de derechos de inscripción) antes del próximo 29 de junio de 2007, se beneficiarán de un descuento del 10% a aplicar sobre el precio del programa.

BECAS
Si eres alumno de la UPF o del IDEC consulta las ventajas de las que te puedes beneficiar.

FINANCIACIÓN
El IDEC ha establecido acuerdos con SabadellAtlántico, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya y "la Caixa" para la concesión de préstamos preferenciales a los participantes de sus programas. El Departamento de Información Académica y Admisiones facilitará información detallada de las condiciones, así como de las bonificaciones disponibles.