Pide Información SIN COMPROMISO

MBA Part Time

MBA Part Time
MBA PART TIME Formación Mínima Requerida Experiencia Idioma Castellano Centro EADA Lugar Barcelona Objetivos El objetivo de los programas... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • España
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial MBA Part Time y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... internacionales de EADA es desarrollar las competencias de gestión de los participantes poniendo énfasis en cuatro áreas fundamentales:
Dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión.
Desarrollo de las habilidades de liderazgo imprescindibles para todo ejecutivo internacional.
Adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado.
Contacto con empresas de prestigio.
Los participantes aprenderán a poner en práctica todos estos conocimientos y habilidades cuando desarrollen sus carreras profesionales.

Requisitos
El Programa MBA Part Time está diseñado para potenciar el desarrollo de personas con titulación universitaria superior que se encuentran en las primeras etapas de su carrera profesional. Los participantes en el programa son personas con un alto nivel de motivación, comprometidas en la adquisición de la formación necesaria para consolidar sus habilidades de dirección y para realizar una carrera de éxito en el mundo de los negocios internacionales.

Sistema de Enseñanza
EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el \"aprender haciendo\" frente al \"aprender escuchando\". Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global. En EADA, estas habilidades se desarrollan mediante el método del caso, los proyectos, Business Games, los grupos de análisis y discusión y las actividades de trabajo en equipo. Los alumnos viven situaciones reales de empresa, piensan como verdaderos directivos y toman decisiones estratégicas.


Temario del Curso:

Dirección estratégica.
Economía para directivos.
Análisis de los Estados Financieros.
Planificación financiera.
Marketing Estratégico.
Gestión de recursos humanos
Perfil Profesional de Competencias
Finanzas a Corto Plazo
Finanzas Corporativas
Contabilidad de costes.
Marketing Mix.
Gestión de operaciones.
Gestión de Tecnología.
Control de Gestión
Desarrollo de nuevos negocios.
Crecimiento de la empresa
Consolidación y Eficiencia
Revitalización y Renovación
Simulación de empresas.
Opcionales