Pide Información SIN COMPROMISO

MBA Postgrado

MBA Postgrado
El Postgrado MBA se imparte en modalidad presencial en A Coruña. "¡Consúltanos por nuestro programa de becas!" MATRÍCULA ABIERTA Por qué hacer un... Seguir leyendo
  • Postgrado
  • Presencial
  • A Coruña
  • Septiembre
  • 1200 horas
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Presencial MBA Postgrado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Master MBA Postgrado Full Time en la Escuela Europea de Negocios?

- Se capacitará para la dirección de una empresa, una división dentro de la misma o para puestos de toma de decisiones
- Uno de los 5 MBA más reconocidos en España a nivel institucional y empresarial.
- 8.000 Alumnos formados, 12 Sedes a nivel Nacional e Internacional y 25 años de experiencia impartiendo MBA

El Master en Dirección y Administración de Empresas Postgrado de la Escuela Europea de Negocios, está especialmente diseñado para que los Recien Titulados adquieran los conocimientos, competencias y herramientas para poder desempeñar puestos de dirección caracterizados por la toma de decisiones.

En esta modalidad a tiempo completo, se relacionará con compañeros con las mismas inquietudes y ejecutivos de diferentes sectores de actividad, además de disfrutar aprendiendo con un magnífico claustro de profesores, todos ellos profesionales en activo del más alto nivel. Esto le proporcionará una red de Contactos que puede ser muy efectiva de cara a su futuro laboral.

Metodología
En los programas de la Escuela Europea de Negocios aplicamos la metodología de “Accelerated learning”, para poder formar más en profundidad y con más rigor con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.

“Accelerated learning”:
El proceso de asimilación de la mente humana es complejo. Todos tenemos un caudal de procesamiento determinado, produciéndose un “bloqueo” de aprendizaje cuando intentamos comunicar más de lo que ese caudal puede asimilar. Por medio de técnicas de aprendizaje acelerado “Accelerated learning” podemos aumentar el caudal de absorción de conocimientos, habilidades y actitudes. Optimizar los momentos de asimilación, despertar la proactividad de los alumnos, incluso en la distancia, utilizar la predisposición emocional, integrar los canales de percepción (auditivo, visual, verbal, autodescubrimiento) y utilizar la acción y casos prácticos (lo que aprendo lo aprendo haciéndolo), son técnicas que utilizamos para:
- Lograr un aprendizaje mayor en menor tiempo y con menos esfuerzo.
- Conseguir una mayor integración de lo asimilado con las habilidades necesarias para desarrollarlo en el futuro.
- Dotar del mismo nivel de preparación a nuestros alumnos presenciales y online.

Junto con ésta metodología se integran:
- Sesiones lectivas: impartidas por profesores con experiencia profesional escogida por su importancia y adecuación al programa.
- Casos prácticos: análisis y desarrollo de supuestos y casos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y de habilidades y consolidar sus conocimientos y aplicaciones al desempeño práctico.
- Talleres de trabajo en equipo: workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo, así como para consolidar sus conocimientos y su aplicación práctica.
- Sesiones magistrales: aunque el profesorado es profesional en activo, en algunas áreas concretas se invitará a ponentes de reconocido prestigio para aportar alguna visión interesante por su actualidad u oportunidad.
- Proyecto fin de master: los alumnos desarrollarán un proyecto fin de master en el que aplicarán los conocimientos adquiridos, con la facilitación de un tutor.

La buena formación de los alumnos hace que los proyectos sean de una calidad excepcionalmente alta. En la Escuela Europea de Negocios estamos realmente orgullosos de los proyectos de nuestros ex-alumnos que nos consolidan como una de las mejores instituciones donde formarse para la empresa real. Especialmente orgullosos estamos de los proyectos de los alumnos online que al no invertir tanto tiempo en desplazamientos consiguen el nivel de excelencia en sus proyectos, solventes y potentes.

Licenciado universitario

El Master en Administración y Dirección de Empresas en su modalidad de Postgrado Full Time, está planificado para alumnos recien titulados o con poca experiencia profesional.

Los participantes podrán desarrollar todas sus capacidades y el talento necesarios para el éxito profesional y su integración en el mundo laboral, dentro de las áreas de gestión de cualquier tipología de empresa.

Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las competencias necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito, dentro de la dirección de empresas y el emprendimiento.

El MBA Postgrado es una experiencia de gran impacto. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá una profunda instrucción en todas las áreas de dirección y gestión de la empresa y sus distintos departamentos, asimilando:

- Conocimientos Financieros
- Conocimientos de Recursos Humanos
- Conocimientos de Marketing y Gestión Comercial
- Conocimientos de Operaciónes y Producción
- Conocimientos Legales
- Conocimientos de Comercio Internacional
- Conocimientos de Estrategia Empresarial
- Conocimientos en Habilidades Directivas

Una vez finalizado el programa, el alumno realizará prácticas en empresas con sede en España, donde podrá elegir la tipología de empresa y el departamento en el que quiere realizar las prácticas.

Elaborado conjuntamente con consultores, directores de empresas, el Master Business Administration - MBA de la Escuela Europea de Negocios contempla todas las áreas necesarias para tener un conocimiento total del área de la directiva de las empresas.

El programa desarrolla las capacidades directivas de los alumnos con un equilibrio en los conocimientos y en las habilidades intelectuales y de gestión, proporcionando una visión estratégica de la empresa.
El programa ofrece un rigor tanto en los contenidos como en el profesorado, estando claramente en contacto con la realidad de la empresa.

PROGRAMA:
1.200 Horas

A) FORMACIÓN EN AULA (800 Horas)
A.1) Herramientas técnicas (410 h)
I. Finanzas (120 h)
II. Aspectos Legales (50 h)
III. Marketing (60 h)
IV. Estrategia (40 h)
V. Comercio Exterior (30 h)
VI. Recursos Humanos (50 h)
VII. Calidad, producción (20 h)
VIII. Economía (20 h)
IX. Prevención de Riesgos Laborales (20 h)

A.2) Herramientas profesionales (200 h)
I. Direccióm y defensa de proyecto fin de master (20 h)
II. Marketing in english (60 h)
III. Management skills english (60 h)
IV. Tecnoloías de la información (60 h)

A.3) Habilidades profesionales (190 h)
I. Presencaiones eficaces y comunicación (20 h)
II. Outdoor training (10 h)
III. Desarrollo de habilidades sociales y directivas (60 h)
IV. Complemento blended learning (30 h)
V. Coaching profesional (20 h)
VI. Seminarios (20 h)
VII. Elaboración de proyectos (30 h)

B) FORMACIÓN EN EMPRESA (400 Horas)

1200 horas lectivas.
Clases: 800h
Prácticas en Empresas Nacionales (400h)

¿Debería cursar el programa?

En esta modalidad a tiempo completo, se relacionará con compañeros con las mismas inquietudes y ejecutivos de diferentes sectores de actividad, además de disfrutar aprendiendo con un magnífico claustro de profesores, todos ellos profesionales en activo del más alto nivel. Esto le proporcionará una red de Contactos que puede ser muy efectiva de cara a su futuro laboral.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 81%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

el curso consta de 1200 horas lectivas.