Pide Información SIN COMPROMISO

MBArchitecture: Aerocities, el Futuro de las Relaciones Aeropuerto - Ciudad

MBArchitecture: Aerocities, el Futuro de las Relaciones Aeropuerto - Ciudad
300
EL SEMINARIO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA A quién va dirigido Operadores-gestores de aeropuertos, arquitectos, urbanistas, gestores urbanos,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBArchitecture: Aerocities, el Futuro de las Relaciones Aeropuerto - Ciudad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL SEMINARIO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

A quién va dirigido


Operadores-gestores de aeropuertos, arquitectos, urbanistas, gestores urbanos, ingenieros de caminos, canales y puertos, ecólogos...

Objetivos:

Existe un consenso general en cuanto a la importancia de las infraestructuras en el futuro del territorio habitado. Este hecho tiene un perfil propio en el Mediterráneo y muy específico —sólo hace falta seguir el día a día informativo— en Cataluña.

Los seminarios MBArchitecture son una serie de encuentros anuales en torno a las infraestructuras que se consideran un problema y una oportunidad.

Este primer encuentro está dedicado a los aeropuertos y el transporte aéreo en general.


Contenidos:

  • Aeropuertos y globalización

  • Los casos de Amsterdam, Frankfurt y Hong Kong

  • Las relaciones aeropuerto-puerto

  • Barcelona como centro logístico

  • La forma del aeropuerto

  • El futuro del país desde el futuro del aeropuerto


    Duración: 8 horas (0,8 créditos)


    Titulación:
    Diploma expedido por la Fundació UPC.