Pide Información SIN COMPROMISO

MBF. Master en Banca y Finanzas

MBF. Master en Banca y Finanzas
12.000
Objetivos: El principal objetivo del master es proporcionar una idea general en el campo de la gestión económico-financiera, y conseguir que los alumnos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBF. Master en Banca y Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Objetivos:

El principal objetivo del master es proporcionar una idea general en el campo de la gestión económico-financiera, y conseguir que los alumnos desarrollen un sólido conocimiento de los fundamentos, principios y prácticas financieras al objeto de convertirse en especialistas en el análisis y funcionamiento del área financiera de la empresa y del negocio bancario.
Dirigido a:

El programa ofrece una formación de postgrado dirigida a profesionales que asuman o vayan a asumir dentro de sus tareas responsabilidades del área financiera. Y también para directivos de otras áreas que deban colaborar en le gestión financiera de la empresa.
Esrtructura del Programa:

1.Módulos
oIntroducción a la Macroeconomía
oMercados Monetarios, de Capitales y Divisas
oBolsa y Mercados de Valores
oMercados Derivados
oAnálisis de las Inversiones
oLas Instituciones de Inversión Colectiva
oRiesgos de Mercado y de Crédito
oBanca al por Menor
2.Proyecto Fin de Master

Dirección del Programa:
Javier Amo
Javier Amo empezó a trabajar en Barclays en 1985 después de 12 años de trabajo con el Banco Hispano Americano, uniéndose al grupo para trabajar en la tesorería.
En 1987, se encargó de levantar BZW en España; unos años después, Javier se convirtió en Presidente hasta que Barclays Capital fue vendido en 1998.
En aquel momento, Javier regresó al Barclays como COO para la Tesorería de ERBG.
Después de esto, se responsabilizó de la banca por internet y "stockbroking" y llegó a ser miembro del ejecutivo español.
En 2003, se le pidió que llevara el Equipo de Integración después de la adquisición del Banco Zaragozano, abandonando el equipo, un año más tarde, tras el exitoso desarrollo del programa.
En la actualidad, es Director General de Barclaycard España, encargado de impulsar el negocio en España y crear una venturosa relación entre Barclays Private Banking y Barclaycard Internacional.
Javier es profesor en ICADE e IEB, habiendo sido Director Académico.
Duración:

840 horas de formación.
Inicio convocatorias:
Febrero de 2006
Junio de 2006
Octubre de 2006
Precio:

12.000 euros.