Pide Información SIN COMPROMISO

Mecanografía y Taquigrafía

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Mecanografía y Taquigrafía
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Estos dos Programas de Formación utilizan una eficaz Metodología, puesta a prueba por miles de alumnos, basada en ejercicios prácticos constantes. Sólo... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Mecanografía y Taquigrafía y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... es necesario seguir las indicaciones y la Guía de los Manuales de Estudio y practicar con los dictados en casetes que, tanto en el Curso de Mecanografía, como en el de Taquigrafía, son de una enorme utilidad para adquirir velocidad en un tiempo record.

Con el Curso de Mecanografía para alcanzar una velocidad muy aceptable bastan 30 horas de estudio y de prácticas, y el de Taquigrafía en unas 50 horas aproximadamente.

Siguiendo los ejercicios de las Unidades Didácticas, se llega a mecanografiar con una velocidad de 300 pulsaciones por minuto, y se puede alcanzar las 50 palabras taquigrafiadas por minuto.

Al finalizar los dictados cronometrados, se llega a las 400 pulsaciones por minuto y a las 100 palabras taquigráficas por minuto.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.