Pide Información SIN COMPROMISO

Metodología de la programación

Metodología de la programación
138
Tipo: Curso Nombre: Metodología de la programación Descripción: Este Curso de Metodología de la Programación nos permite aprender a programar y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Metodología de la programación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Tipo: Curso

Nombre: Metodología de la programación

Descripción:

Este Curso de Metodología de la Programación nos permite aprender a programar y entender el significado de los lenguajes de programación, independientemente del lenguaje de programación que se utilice. El Curso de Programación le ofrece la base sólida de conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones orientadas a la empresa y al mundo de Internet

Alumno Objetivo:

El Curso Metodología de Programación on-line está dirigido a personas que deseen empezar a programar y necesiten conocer una metodología y para aquellas personas que tengan conocimientos de algún lenguaje de programación pero que no sepan cómo utilizarlo de forma sistemática y se encuentren perdidos a la hora de traspasar sus ideas al ordenador. La metodología que se mostrará en el Curso de Programación está orientada a los lenguajes de programación utilizados en Internet.

Precio: 264 € (turorizado) 138 € (sin tutort)

Duración: 120 horas

TEMARIO:

1.Introducción a la Programación
2.Introducción a la lógica matemática
3.Representación abstracta de código
4.Sintaxis de Pascal
5.Definiciones de datos
6.Operadores
7.Estructuras complejas de datos
8.Estructuras de Control Selectivas
9.Estructuras de Control Repetitivas
10.Modularización
11.Definición y uso de bibliotecas (prioridad media)
12.Listas
13.Recursividad
14.Bases de Programación Orientada a Objetos

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español