MiAcademia Madrid

MiAcademia Madrid
MiAcademia es una academia de apoyo escolar que ofrece a cualquier estudiante servicios educativos efectivos de ayuda para alcanzar sus metas educativas: solución de las dificultades y problemas con los estudios, cursos para aprender a estudiar, clases de apoyo y recuperación de todas las asignaturas de bachillerato, ESO y primaria, preparación de pruebas y exámenes de selectividad y acceso a cilclos formativos, orientación profesional. Graduado en ESO
España
(28036) Madrid Madrid España

También ofrecemos a personas de cualquier edad y nivel de estudios la posibilidad de aprender una metodología de estudio que capacita para abordar con éxito cualquier estudio o aprendizaje que deseen.

La idea directriz de nuestros métodos es que cada estudiante es único y tiene sus propias necesidades, ritmos de aprendizaje, dificultades, capacidades y gustos. Además cada estudiante se enfrenta a unos programas, materiales, contexto escolar y circunstancias familiares diferentes. Por ello el tipo de enseñanza que ofrecemos es totalmente personalizada.

Historia:

MiAcademia fue fundada en enero de 2008 e inaugurada en marzo de ese mismo año. Cientos de alumnos han pasado por sus aulas desde entonces.

MiAcademia es un centro afiliado a Applied Scholastics International, recibe soporte y supervisión de esta asociación educativa y utiliza sus materiales y procedimientos educativos.

Lo que dicen los alumnos:

El saber cómo estudiar me ayudará a ir mejor en la vida, ya que podré aprender nuevas cosas, y no sólo estudiar para memorizar el examen, sino estudiar para aprender y comprender lo que estudio, y así poder ampliar mis conocimientos.

VF, 2º bachillerato

Antes, estar en clase y estudiar me parecía aburrido, interminable y sin ningún interés, desde que estudio este método de aprendizaje, me intereso más por los estudios, ya no me parece un "sufrimiento" sentarse y ponerse a estudiar para un examen o hacer los deberes.

EA, 4º eso