Pide Información SIN COMPROMISO

Microsoft Access 2000 - Avanzado.-

Microsoft Access 2000 - Avanzado.-
MATERIAL Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa + Material Didáctico Complementario: Manual... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Microsoft Access 2000 - Avanzado.-. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

MATERIAL

Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa + Material Didáctico Complementario: Manual del curso y Ejercicios en formato papel, Carpeta de proyectos, Separador de libros, Subcarpeta de proyectos, Bolígrafo y Cuaderno de anotaciones.
Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza contrareembolso y en el precio lleva los gastos de envío (del material didáctico y certificación acreditativa de finalización) incluidos.

Descripción: Descripción de funciones avanzadas del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2000, describiendo la manera de crear y trabajar con bases de datos complejas.

Módulo: Access 2000 Avanzado

Descripción: Descripción de funciones avanzadas en el programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2000, para permitir la creación de bases de datos complejas, creando formularios e informes avanzados, incluyendo objetos OLE y utilizando macros y módulos en las bases de datos. También se describe el lenguaje SQL y la relación de Access con Internet.


Calcular campos y totales
Diseño de formularios
Personalizar formularios
Crear expresiones
La tecnología OLE
Trabajar con informes
Filtros. Importar y exportar
Macros y Módulos
El lenguaje SQL
Access e Internet