Pide Información SIN COMPROMISO

Microsoft Access XP - los 2 niveles básico y avanzado

Microsoft Access XP - los 2 niveles básico y avanzado
Duración: 50 Horas. Para todos aquellos usuarios o profesionales que deseen iniciarse en las bases de datos. Clase Multimedia forma a sus alumnos siguiendo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Microsoft Access XP - los 2 niveles básico y avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Duración: 50 Horas.

Para todos aquellos usuarios o profesionales que deseen iniciarse en las bases de datos.

Clase Multimedia forma a sus alumnos siguiendo las normas de aprendizaje que dicta Microsoft y examina a los alumnos para la obtención del mismo.
Clase Multimedia es un centro autorizado por Microsoft para impartir la certificación oficial como especialista en Microsoft Office.

En el área de ofimática somos reconocidos como centro recomendado por Microsoft y ofrecemos la posibilidad de obtener la certificación MOS

En el área de Programación lo más importante que ofrecemos es la experiencia. No sólo nos dedicamos a impartir clases , también nos involucramos en proyectos personales del alumno. Ya que realizamos continuamente aplicaciones a medida para empresas en diferentes ámbitos.
El Campus Virtual está realizado íntegramente por clasemultimedia.com en el lenguaje php y con el motor de datos mysql.


Clase Multimedia va más allá de un aprendizaje online y cuenta en su campus virtual, con:


· Foros
· Panel de anuncios
· Seguimiento del alumno
· Área de descargas
· Test online