Pide Información SIN COMPROMISO

Microsoft Excel

Microsoft Excel
195
Microsoft Excel Descripción: La hoja de cálculo Excel forma parte del paquete de soluciones ofimáticas Office de Microsoft. Se trata de una herramienta... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Microsoft Excel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Microsoft Excel

Descripción:

La hoja de cálculo Excel forma parte del paquete de soluciones ofimáticas Office de Microsoft. Se trata de una herramienta administrativa muy utilizada a nivel de empresa y junto al procesador de texto Microsoft Word es la solución ofimática utilizada por más usuarios.
El curso de Microsoft Excel está dividido en tres niveles, que se podrán realizar juntos o por separado, como cursos independientes

Alumno Objetivo:

Nivel Básico

Ya que partimos de cero, este curso Microsoft Excel 2003 Nivel Básico, puede ser realizado por cualquier persona, que bien por su trabajo, bien por cuestiones personales, necesite obtener conocimientos básicos de las hojas de cálculo y del programa Microsoft Excel.

Nivel Medio

Este curso Excel Nivel Medio lo puede realizar una persona que haya hecho el curso de Excel Nivel Básico de Ciberaula o que ya tenga conocimientos previos de Excel, ya que se dan por asimilados algunos conceptos básicos.

Nivel Avanzado

Dada la complejidad del curso Excel Nivel Avanzado, se requiere que el alumno haya cursado los niveles Básico y Medio de Excel que Ciberaula ofrece o, en su defecto, conocer Microsoft Excel en profundidad.

Precio: 390 € (tutorizado) 195 € (sin tutor)

Duración: 180 horas

TEMARIO:

INivel básico
1. Introducción
2.- Conceptos básicos
3.- Operaciones básicas con texto.
4.- Operaciones básicas con celdas y hojas.
5.- Autoformatos y estilos
6.- Trabajar con múltiples hojas de cálculo
7.- Referencias a celdas.
9.- Usar fórmulas.
10.- Utilidades.

II.Nivel medio
1.- Funciones
2.- Funciones más comunes.
3.- Creación de gráficos y elementos de dibujo.
4.- Gestionar información con Excel

III.Nivel avanzado
1.- Herramientas de análisis empresarial y previsiones.
2.- Importar y exportar
3.- Mostrar la información de una hoja de excel.

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español