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Microsoft Office 97 Profesional.

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INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.


Descripción: Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office 97: Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook, analizando todas las funciones que poseen estos programas y lo que cada uno de ellos es capaz de realizar, así como la relación existente entre ellos.

Módulo: Introducción

Descripción: Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 97, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: la Barra de Office, el Ayudante de Office, el sistema de ayuda, el cuadro de diálogo Abrir y la personalización de los menús y las barras de herramientas.

Introducción a Office 97
Primeros pasos en Office

Módulo: Word 97

Descripción: Descripción del procesador de textos Microsoft Word 97, explicando todas las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica todo lo necesario para crear, modificar e imprimir documentos con Word.

Introducción a Word 97
Editar y guardar documentos
Ver el documento
Desplazarse por el documento
Modificar el texto. Fuentes
Revisar el texto
Herramientas de escritura
Formato de párrafo (I)
Formato de párrafo (II)
Estilos y plantillas. Autoformato
Autorresumen e impresión
Formato de página. Secciones
Encabezados, notas y pies
Listas y esquemas
Columnas y tablas
Ref. cruzadas y marcadores
Elementos gráficos
Índices. Tablas de contenido
Doc. maestros y formularios
Compartir y revisar documentos
WordArt, ecuaciones y Graph
Word e Internet
Otras funciones

Módulo: Excel 97

Descripción: Descripción de la hoja de cálculo Microsoft Excel 97, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo, viendo el uso de formatos, fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel.

Introducción a Excel 97
Libros de trabajo
Introducción de datos
Edición de una hoja
Organizar e imprimir hojas
Fórmulas
Trabajo con funciones
Matrices y cálculos
Formato de celdas
Formato de celdas (II)
Listas
Filtros
Subtotales
Crear gráficos
Trabajo con gráficos
Mapas de datos
Acceso a datos externos
Tablas dinámicas
Análisis de datos y macros
Protección e Internet

Módulo: Access 97

Descripción: Descripción del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 97, describiendo los conceptos fundamentales de las bases de datos y explicando el desarrollo de las bases de datos en Access: utilización de tablas, consultas, formularios e informes.

Access 97
Las bases de datos
Diseño de bases de datos
Tablas
Edición de datos
Seleccionar datos. Ortografía.
Personalizar las tablas
Consultas
Calcular campos y totales
Formularios
Diseño de formularios
Personalizar formularios
Crear expresiones
La tecnología OLE
Informes
Trabajar con informes
Filtros. Importar y exportar
Macros y Módulos
El lenguaje SQL
Access e Internet

Módulo: PowerPoint 97

Descripción: Descripción del programa de realización de presentaciones gráficas Microsoft PowerPoint 97, describiendo todas las funciones del programa en cuanto a la creación, modificación y exposición de presentaciones multimedia.

Introducción a PowerPoint 97
Trabajando con diapositivas
Cambiar el aspecto de la presentación.
Añadir texto y tablas
Trabajo con texto
Objetos de dibujo e imágenes
Otros objetos gráficos

Notas, documentos e impresión
Presentaciones electrónicas
Multimedia e Internet
Preparar la presentación

Módulo: Outlook 97

Descripción: Descripción del programa organizador personal Outlook 97, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, reuniones y tareas, contactos, correo electrónico, anotaciones del trabajo diario, notas al estilo de las post-it, etc.

Introducción a Outlook 97
La lista de contactos
El correo electrónico
El calendario
Tareas, Diario e impresión


Módulo: Trabajo conjunto

Descripción: Se describen varias formas de relación entre las distintas aplicaciones de la suite ofimática Microsoft Office 97: cómo se puede compartir información entre aplicaciones, utilizar el Cuaderno de Office, etc.

Compartir información entre aplic.
El Cuaderno de Office