Pide Información SIN COMPROMISO

Microsoft Office básico

Microsoft Office básico
165
Microsoft Office básico Descripción: El Curso de Office 2000 ha sido creado con la intención de dotar al alumno con los conocimientos necesarios para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Microsoft Office básico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Microsoft Office básico

Descripción:

El Curso de Office 2000 ha sido creado con la intención de dotar al alumno con los conocimientos necesarios para manejarse con soltura en esta herramienta ofimática de Microsoft. Aprenda Ofimática con Ciberaula empezando desde cero gracias a nuestro Curso de Office 2000

Alumno Objetivo:

Nuestro Curso Office 2000 on-line está dirigido a personas con conocimientos mínimos o nulos de informática o que hayan trabajado en la informática a nivel de usuario y que necesiten la administración y gestión de información que proporciona un paquete ofimático como es Microsoft Office. Está orientado a profesionales que necesiten reciclarse y actualizarse en las nuevas tecnologías mediante un curso de Ofimática, aunque cualquier persona que desee comenzar en el mundo de la informática y quiera obtener resultados rápidos podrá seguir sin esfuerzo nuestro Curso Office 2000.

Precio: 350 € (tutorizado) 165 € (sin tutor)

Duración: 240 horas

TEMARIO:

1- Introducción
2- Operaciones con Bases de Datos
3- Operaciones con Tablas
4- Relaciones entre Objetos
5- Consultas
6- Formularios
7- Trabajar con Informes
8- Access 2000 y la Web

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español