Pide Información SIN COMPROMISO

Microsoft Visual Java ++ 6.0.

Microsoft Visual Java ++ 6.0.
MATERIAL Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Microsoft Visual Java ++ 6.0.. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

MATERIAL

Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.

Descripción: Curso de desarrollo de aplicaciones dirigidas a la Web y aplicaciones Windows utilizando el entorno de desarrollo Microsoft Visual J++ 6.0. El curso consta de tres partes: en la primera se estudia el lenguaje de programación Java; en la segunda parte aprenderá a crear applets, es decir, aplicaciones que se ejecutan en el marco de una página web; finalmente, se muestra cómo crear aplicaciones Windows utilizando las características de programación visual de Microsoft Visual J++ 6.0.

Módulo: El lenguaje Java

Descripción: Estudia las caracterísiticas del lenguaje de programación Java, prestando especial atención a su enfoque orientado a objetos.

Introducción
El entorno Visual J++
Pensar en objetos
Pensar en objetos (II)
Herencia
Variables y constantes
Expresiones
Arrays y estructuras de control
Strings y arrays de objetos
Clases abstractas y paquetes

Módulo: Programar para la Web

Descripción: Se estudia la creación de applets utilizando el lenguaje Java. Los applets son aplicaciones que se ejecutan en el interior de una página web.

Introducción a los applets
Dibujar y añadir color
Fuentes, imágenes y sonidos
Crear animación
Elementos de interfaz de usuario
Responder a los eventos
Comunicar Java y la página Web
Un applet completo

Módulo: Programar para Windows

Descripción: Se explica cómo utilizar el entorno de programación de Microsoft Visual J++ 6.0 para crear aplicaciones Windows. Se estudian las características de programación visual y de desarrollo rápido de aplicaciones de este entorno de programación.

Programación visual
Formularios y cuadros de diálogo
Trabajar con menús
Barras de herramientas
Controles básicos
Otros controles
Consultar bases de datos