Pide Información SIN COMPROMISO

Microsoft Windows 2000

Microsoft Windows 2000
65
Microsoft Windows 2000 Descripción: El curso de Windows 2000 Professional tiene el objetivo final de que un alumno adquiera los conocimientos necesarios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Microsoft Windows 2000. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Microsoft Windows 2000

Descripción:

El curso de Windows 2000 Professional tiene el objetivo final de que un alumno adquiera los conocimientos necesarios para manejarse con soltura en este popular sistema operativo de Microsoft. Aprenda Windows con Ciberaula empezando desde cero gracias a nuestro Curso de Windows 2000.

Alumno Objetivo:

Este Curso Windows 2000 on-line está dirigido a personas con conocimientos básicos de informática o que no posean ningún tipo de conocimientos. En especial, nuestro Curso Windows 2000 será util para personas que hayan trabajado con las anteriores versiones del sistema operativo de Microsoft: Windows 3.11, Windows 95 y Windows 98. En este curso Word 2000 se verán las funcionalidades añadidas en esta versión respecto a las anteriores.

Precio: 130 € (tutorizado) 65 € (sin tutor)

TEMARIO:

1. Introducción
2. El Entorno de Trabajo
3. Organización de la Información
4. Control y Personalización de Windows
5. Ejecutar Aplicaciones
6. Menú Inicio
7. Edición de textos con WordPad y Bloc de notas
8. Paint, calculadora y otras aplicaciones
9. El Explorador de Windows
10. Multimedia
11. Herramientas y conceptos avanzados del sistema

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español.