Pide Información SIN COMPROMISO

Microsoft Word

Microsoft Word
195
Microsoft Word Descripción: Curso de Word con el que se aprende a utilizar este procesador de textos de Microsoft Office. El objetivo es que al término... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Microsoft Word. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Microsoft Word

Descripción:

Curso de Word con el que se aprende a utilizar este procesador de textos de Microsoft Office. El objetivo es que al término del Curso de Word de Ciberaula, el alumno sea capaz de manejarse con soltura con el procesador de textos Word y conozca el paquete Office de Microsoft. Aprenda Word con Ciberaula empezando desde cero gracias a nuestro Curso de Word 2000.

Alumno Objetivo:

Este Curso Word on-line está enfocado a personas con conocimientos mínimos o nulos de informática o con conocimientos a nivel de usuario que necesiten utilizar esta herramienta del paquete ofimático Microsoft Office para sus necesidades administrativas

Precio: 390 € (tutorizado) 195 € (sin tutor)

Duración: 180 horas

TEMARIO:

I.Nivel básico

1.- Función y aplicaciones
2.- Explorar el entorno de trabajo
3.- Funciones Básicas de Documentos Word
4.- Trabajar con texto.
5.- Herramientas de texto e idiomas
6.- Numeración y viñetas.
7.- Tablas.
8.- Imágenes y gráficos.
9.- Utilidades.
10. Paginas Web con Word 2003

II.Nivel Medio

1.- Estilos, esquemas y plantillas
2.- Crear formularios de Word.
3.- Utilidades
4. Documentos maestros.
5.- Combinar correspondencia
6.- Combinar etiquetas postales y catálogos.

III.Nivel Avanzado

1.- Macros
2.- Visual Basic Aplication.

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español