Pide Información SIN COMPROMISO

Módulos de Especialización en Derecho Tributario

Módulos de Especialización en Derecho Tributario
975
CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA REQUISITOS ser licenciado y realizar el proceso de admisión propio de ESADE, consistente en la realización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Módulos de Especialización en Derecho Tributario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA

REQUISITOS

ser licenciado y realizar el proceso de admisión propio de ESADE, consistente en la realización de pruebas de admisión.

OBJETIVOS

Que los profesionales en ejercicio que deseen especializarse o actualizarse en dichos sectores tributarios obtengan una sólida base teórica y una visión práctica que les permita adquirir una rigurosa formación fiscal en el área de especialización correspondiente.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

enfoque eminentemente práctico de las materias de cada uno de ellos, unido al rigor académico que caracteriza la labor docente de la Facultad de Derecho de ESADE.

DURACIÓN

La duración de cada uno de los módulos es la siguiente:
oConsolidación fiscal, del 7 noviembre de 2005 a 13 de enero de 2006, 25 horas lectivas.
oFiscalidad Immobiliaria, del 8 noviembre de 2005 al 7 marzo de 2006, 40 horas lectivas.
oPraxis en los procedimientos tributarios y la nueva Ley Tributaria, de 2 de noviembre de 2005 a 7 abril de 2006, 70 horas lectivas.
oOperaciones de concentración, colaboración y relación entre empresas, 3 de noviembre de 2005 a 25 mayo de 2006, 60 horas lectivas
oFiscalidad y Consultoría de la empresa familiar, de 5 noviembre de 2005 a 10 de junio de 2006, 70 horas lectivas

-INICIO CURSO: en función del curso
-PRECIO: A partir de 975 € el curso.
-BECAS: Programa de préstamos bancarios