Pide Información SIN COMPROMISO

Navegación en Internet y Correo Electrónico

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Navegación en Internet y Correo Electrónico
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Duración: 15 horas Conocimientos previos requeridos No se requieren conocimientos previos. Destinatarios del curso Aquellas personas que deseen iniciarse... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Navegación en Internet y Correo Electrónico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en el mundo de la navegación y el correo electrónico con un método de aprendizaje sencillo, intuitivo, ameno y práctico.

Objetivos
-Introducir al alumno en el mundo de Internet, aclarando conceptos esenciales.
-Conseguir, por parte del usuario, una utilización eficaz del navegador MS Internet Explorer, a fin de buscar, visualizar y capturar todo tipo de información de una forma rápida y efectiva.
-Simplificar la redacción, envío y recepción de mensajes, así como su posterior utilización mediante MS Outlook Express, el programa de correo electrónico más utilizado en la red.

Contenidos
1.Introducción
2.Estructura de la Red
3.Servicios que ofrece Internet
4.Cómo conectarse. Proveedores de acceso
5.Navegación con MS Internet Explorer
6.Contenido de los sitios web y portales
7.Búsquedas por la Red
8.Capturas de información
9.Correo electrónico MS Outlook Express

Soporte didáctico/material de prácticas
Más de 250 páginas repletas de imágenes, vídeos, sugerencias, ejemplos, elementos interactivos, y un contenido teórico ameno y claro que permite al alumno seguir secuencialmente las explicaciones.

Más de 450 elementos de autoevaluación que aportan al usuario una seguridad de haber adquirido los conocimientos estudiados.

Posibilidad de imprimir cada página

Tiempo estimado de autoestudio
15 horas, incluyendo el estudio teórico y la resolución de ejercicios. Equivale a un curso de 25 horas presenciales.

Método de estudio
Por fin tienes a tu disposición un método dinámico, práctico y que realmente te permitirá aprender a tu ritmo. Las continuas situaciones que deberás resolver permitirán que aprendas de forma amena y eficaz.

Certificación de los estudios
Cuando finalices el curso podrás obtener un Certificado Acreditativo de los estudios realizados.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.