OFC (Centro de Formación Ambiental) Llanera

OFC (Centro de Formación Ambiental) Llanera
Somos un Centro de Formación Ambiental con sede central en el Parque Tecnológico de Asturias que venimos impartiendo un Máster en Gestión Ambiental desde el año 1996, en las Comunidades de Galicia, Asturias y Castilla León.
(33428) Llanera Asturias España

Contamos con la colaboración de distintos Organismos y Colegios Oficiales de gran prestigio como son: Colegio Oficial de Biólogos de Galicia, Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo, Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Asturias, etc.

Dirigido a Titulados Universitarios Medios y Superiores que desean formarse en las diferentes disciplinas que afectan al Medio Ambiente. Nuestro objetivo es ofrecerles una sólida formación en los temas más relevantes que afectan al medioambiente.

Así mismo, somos conscientes de la importancia y necesidad que para los estudiantes del Máster tiene la realización de “Prácticas Formativas” como parte integrante de su formación. Es por ello que, actualmente, tenemos firmados convenios de colaboración con más de 60 empresas y Ayuntamientos distribuidos por Asturias y Galicia, las cuales acogen a nuestros alumnos una vez finalizado el Máster.

Conscientes de la problemática ambiental, ponemos en marcha una iniciativa para el ahorro de papel, que consiste en sustituir la documentación didáctica impresa del Máster, por la entrega de un Notebook* con todas las materias instaladas en el propio equipo.

No sólo ahorramos en papel, sino que convertimos en mucho más flexible la posibilidad de estudio, ya que los alumnos podrán asistir a las clases con el Minordenador donde tendrán las materias para el seguimiento de las mismas, podrán repasar y estudiar desde cualquier lugar, conectarte a Internet para realizar las Auto evaluaciones, chat, correo electrónico, foro, realizar consultas, etc.…Y todo con la máxima comodidad que te permitirá este Miniordenador. Fácil de transportar y con el mínimo peso.

SALIDAS PROFESIONALES:

·Responsables de los departamentos medioambientales de empresas y Ayuntamientos

·Responsables de los departamentos de gestión medioambiental de las industrias con sistemas integrados de gestión medioambiental

·Responsables técnicos ambientales de Empresas o Administraciones

·Personal de los departamentos de inspección medioambiental de las administraciones

·Auditores ambientales (para empresas, instalaciones y obras de infraestructura

·Asesores ambientales (aplicación de las normativas existentes

·Gestores medioambientales (diseñadores de los programas de sistemas integrados de gestión medioambiental en la empresa)

·Expertos en evaluación de impactos medioambientales

·Responsables del control técnico ambiental

·Técnicos en Medio Ambiente

·Directores y Gestores de Parques Naturales y Espacios Protegidos