Pide Información SIN COMPROMISO

Ofimática Nivel II - Access, Excel, Power Point

Ofimática Nivel II - Access, Excel, Power Point
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. Objetivo: Al finalizar el curso el alumno conocerá el entorno de las Nuevas Tecnologías suficientemente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ofimática Nivel II - Access, Excel, Power Point. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID.

Objetivo:
Al finalizar el curso el alumno conocerá el entorno de las Nuevas Tecnologías suficientemente para su utilización en cualquier puesto de trabajo. Manejará un ordenador con suficiente destreza para realizar las tareas más frecuentes con textos y utilizará todas las comunicaciones a través de Internet.


Dirigido a:
Alumnos sin conocimientos previos de la utilización de ordenadores que quieran aprender a utilizarlos para contar con todas las ventajas de las Nuevas Tecnologías e Internet tanto en el ámbito profesional como privado.


Programa:

1. El entorno tecnológico y el sistema operativo Windows.
2. Creación y gestión de documentos con Microsoft Word.
3. La Red y los navegadores. Técnicas de navegación.
4. Obtención de información útil y servicios a bajo coste


Metodología:
Las clases son presenciales y se desarrollan de forma eminentemente práctica. Cada una de las sesiones consta de una primera parte en la que se explican los contenidos del día, y a continuación se realizan las prácticas guiadas por el profesor sobre ejemplos empresariales. Para ello cada alumno cuenta con un ordenador y conexión a Internet.


Duración:
36 horas lectivas.

Precio Total del Curso:
295 euros