Pide Información SIN COMPROMISO

OpenOffice Impress

OpenOffice Impress
65
OpenOffice Impress Descripción: En este curso se plantean los aspectos más interesantes y utilizados de la herramienta de presentaciones Open Office... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el OpenOffice Impress. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

OpenOffice Impress

Descripción:

En este curso se plantean los aspectos más interesantes y utilizados de la herramienta de presentaciones Open Office Impress. Ideal para aprender todas las funciones de esta herramienta.

Alumno Objetivo:

Es el curso ideal para iniciarse sin temor en el mundo del desarrollo ofimático (procesadores de texto, hojas de calculo, presentaciones, dibujo vectorial, etc.) y empezar a tomar contacto con las alternativas libres provenientes del software libre GNU/Linux.

Duración: 60 horas

Precio: 125 € (tutorizado) 65€ (sin tutor)

Temario:

1.Introducción
2.Organizar documentos
3.Operaciones básicas de Edición
4.Diapositivas con texto
5.Diapositivas con Viñetas
6.Diapositivas con tablas
7.Diapositivas con organigramas
8.Diapositivas con diagramas
9.Diapositivas en Blanco
10.Editar Objetos
11.Plantillas y Patrones
12.Diseñar una presentación
13.Impresión y presentación de diapositivas
14.Efectos, Animaciones e Intervalos
15.Presentación de las diapositivas
16.Importación y exportación

Valido: Toda España

Idioma: Español