Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones a Auxiliar de Enfermería Servicio Catalán de Salud - ICS

Oposiciones a Auxiliar de Enfermería Servicio Catalán de Salud - ICS
Consultar Precio
Oposiciones a Auxiliar de Enfermería Servicio Catalan de Salud (ICS) Requisitos de las Oposiciones a Auxiliar de Enfermería Servicio Catalan de Salud... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones a Auxiliar de Enfermería Servicio Catalán de Salud - ICS. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Oposiciones a Auxiliar de Enfermería Servicio Catalan de Salud (ICS)

Requisitos de las Oposiciones a Auxiliar de Enfermería Servicio Catalan de Salud (ICS)

1º Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado Miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea.

2º Estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o del título de FP-I, rama sanitaria.

3º Poseer la aptitud psicofísica para el ejercicio profesional de la categoría objeto de la convocatoria.

4º Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

5º No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ningún servicio de salud y de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni encontrarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.

Actividades que desarrollan: Son actividades de cuidado de los pacientes, y de auxilio en las actividades propias del personal sanitario.