Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones a Correos

Oposiciones a Correos
1.500
Las Oposiciones a Correos se imparten en modalidad Online y también pueden realizarse en modalidad presencial en Vigo (Pontevedra). Programa: Clases... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones a Correos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a Correos se imparten en modalidad Online y también pueden realizarse en modalidad presencial en Vigo (Pontevedra).

Programa: Clases presenciales de grupos reducidos, Profesor titulado en magisterio y especializado en Correos, diapositivas con todo el contenido sintetizado para la mejor comprensión del alumno.

Ejercicios, resúmenes, esquemas, test. Preparamos los 37 Puntos de méritos para poder tener la máxima puntuación y probabilidad de entrar a este puesto de correos

Programa Clases Virtuales: Clases presenciales de dos horas, de lunes a viernes, emitidas en directo a través de nuestra plataforma y que posteriormente quedan grabadas para poder verlas en cualquier momento, Ejercicios, resúmenes, esquemas, test. Preparamos los 37 Puntos de méritos para poder tener la máxima puntuación y probabilidad de entrar a este puesto de correos.
Tutorías telefónicas, por videollamada y soporte directo por correo electrónico

Tipo: Presencial en nuestro centro en Vigo, Pontevedra
Online en toda España

Precio Online: 1500€
Precio Presencial: 1900€

Requisitos de la Oposición

-Nacionalidad: España
-Nivel de estudios: ESO
-Edad: Tener entre 18 y 65 años