Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones a Policía Local del País Vasco

Prepara alumnos de: Álava, Guipúzcoa, Vizcaya
Oposiciones a Policía Local del País Vasco
Prepara alumnos de: Álava, Guipúzcoa, Vizcaya
Consultar Precio
Las Oposiciones a Policía Local del País Vasco se imparten en modalidad a distancia y online pero solo prepara alumnos de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones a Policía Local del País Vasco. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a Policía Local del País Vasco se imparten en modalidad a distancia y online pero solo prepara alumnos de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

Temarios, test y psicotécnicos de Policía Local-Udaltzaingoa completamente actualizados para cada convocatoria de Euskadi.

Orientación y planificación para la preparación de las pruebas físicas. Alto número de alumnos aprobados en la última convocatoria.

Requisitos de la Oposición

Requisitos para la oposición a Policía Municipal

Título: Bachiller o Grado Medio o equivalente
Edad: mayor de 18 años
Estatura mínima hombres: 1,65
Estatura mínima mujeres: 1,60

Destinatarios de la Oposición

Dirigido a todas aquellas personas que quieran preparar oposiciones de Euskadi y hacerlo cómodamente de forma compatible con estudios o trabajo.

Temario de la Oposición

Temarios, test y psicotécnicos de Policía Local-Udaltzaingoa completamente actualizados para cada convocatoria de Euskadi.

Pruebas Selectivas
El procedimiento selectivo con el que se puntúa la incorporación de los opositores al cuerpo de Policía municipal en Bilbao consta de cinco pruebas obligatorias. No superar alguna de ellas es motivo de eliminación del proceso selectivo.

Se hará una prueba de conocimientos tipo test valorada en 150 puntos y cuyo temario ofrecemos desde Euskal Opodis a todos nuestros alumnos. Normalmente, se deben estudiar los contenidos y aplicaciones de determinadas leyes como las relacionadas con Igualdad de Género o Protección de Datos, entre otras, además de la organización política y territorial de Europa, España y el País Vasco, así como su historia.

oposicion policia municipal bilbaoPor otro lado, los aspirantes a Policía Local en Bilbao también deberán completar dos pruebas psicotécnicas que analizan capacidades como el razonamiento o la comunicación, valoradas en un total de 270 puntos.

Finalmente, se realizará una prueba de aptitud física que se valorará con 80 puntos y una entrevista personal que analiza la idoneidad conductual del aspirante con un máximo de 50 puntos.

Tener un nivel superior de euskera al exigido por la convocatoria es motivo de méritos que se valorarán de manera extraordinaria. Para obtener mayor puntuación, el aspirante puede presentarse a un examen de la misma convocatoria para acreditar un nivel C1 de euskera que será valorado con 80 puntos extras.

Duración de la Oposición

Modalidad: A Distancia. OnLine.
Prepara alumnos de: Álava, Guipúzcoa, Vizcaya