Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones a Tropa y Marinería

Es necesario revisar los requisitos específicos para nacionales y extranjeros en cada convocatoria
Oposiciones a Tropa y Marinería
Es necesario revisar los requisitos específicos para nacionales y extranjeros en cada convocatoria
Consultar Precio
Las Oposiciones a Tropa y Marinería se imparten en modalidad Semipresencial en toda España. Estas oposiciones también pueden realizarse en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones a Tropa y Marinería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a Tropa y Marinería se imparten en modalidad Semipresencial en toda España. Estas oposiciones también pueden realizarse en modalidad Online.

Superar el acceso a tropa y marinería requiere una preparación especial. Para conseguir un puesto es importante una buena preparación de todas las pruebas requeridas: Prueba de aptitudes, prueba de personalidad y pruebas de aptitud física. Para ello necesitarás teoría y práctica de estas disciplinas unidas a la experiencia de profesores especializados.
Curso de acceso al ejército

Si quieres presentarte al próximo ciclo de tropa y marinería comienza a prepararte ahora y asegura una plaza con nuestra ayuda.

Características del curso
Test Psicotécnicos
Aprende a resolver los test

Certificado CEyP8.10
Metodología que garantiza tu resultado

Simulacros de examen
Basados en exámenes oficiales

Preparación Pruebas Físicas
Sistema Personal Trainer 360

Entrena Entrevista Personal
Preparación con casos reales

Preparación toda España
Preparamos en tu localidad

Requisitos de la Oposición

Los requisitos para acceder son mínimos: Nacionalidad española o de alguno de estos países (Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), graduado en ESO, hasta los 28 años de edad y medir más de 1,55 (mujeres), 1,60 (hombres) y menos de 2,03.
Los requisitos para acceder a tropa y marinería son los siguientes:
- Tener la nacionalidad española o la de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.
- En el caso de los extranjeros, deberán tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o de larga duración en España o la tarjeta de familiar de residente comunitario, como mínimo, hasta la fecha prevista para su incorporación al centro de formación correspondiente
- El día de incorporación al centro de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 28.
- Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausado ningún procedimiento judicial por delito doloso.
- No estar privado de los derechos civiles.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales, o de los órganos estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
- Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante las pruebas que se determinan en la presente convocatoria.
- Estar en posesión, como mínimo, del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes. Para títulos, diplomas o estudios extranjeros deberán estar homologados a los títulos españoles.
- No ser militar de tropa y marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición.
- No haber sido resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería.
- No haber causado baja en cualquier fase de la enseñanza de formación militar.
- La altura de los solicitantes, según últimas bases (BOE 21/02/2019) en bidepestación no puede ser inferior a 155 para mujeres y 160 para hombres en centímetros en bidepestación y no superior a 203.
- Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Tampoco son permitidos los tatuajes, argollas, espigas, inserciones, automutilaciones o similares que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas, a excepción de los especiales y de educación física.

Es necesario revisar los requisitos específicos para nacionales y extranjeros en cada convocatoria.

Objetivos de la Oposición

En MasterD te preparamos todas las pruebas de acceso para el ejército. Test psicotécnicos, la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales, además también puedes acudir a cualquiera de nuestros centros para realizar diferentes pruebas, actividades y talleres. Te ofrecemos una formación personalizada en función de tus necesidades, incluidas las pruebas físicas.