Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición Estudios mínimos: 3ºBUP/B.LOGSE/ COU / FPII /G.SUPERIOR / PRUEBA ACCESO... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición
Estudios mínimos: 3ºBUP/B.LOGSE/ COU / FPII /G.SUPERIOR / PRUEBA ACCESO +25 AÑOS y superiores
"EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 16 NI MAYORES DE 50 AÑOS"


Las Oposiciones a Administrativo de las Corporaciones Locales se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Quieres un trabajo estable en tu localidad? Supera las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales y consigue una plaza con Master-D. Un trabajo fijo está al alcance de tu mano. Disfrutarás de las ventajas de ser funcionario y tendrás una buena remuneración.

Somos el único centro nacional que prepara las oposiciones de administrativo para cualquier localidad de España.

Las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales se convocan frecuentemente y los temarios no son muy extensos. Superar las oposiciones de administrativo es tu mejor opción de futuro. Aún estás a tiempo de conseguirlo, solo necesitas la mejor preparación. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad!

Requisitos de la Oposición

- Ser español/a o nacional de un estado de la Unión Europea o nacional de algún estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos 16 años de edad.
- Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente.