Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Administrativo

Oposiciones Administrativo
Consultar Precio
Las Oposiciones a Administrativo son semipresenciales y se imparten en Asturias. FUNCIONES Entre sus funciones, caben destacar las siguientes: - Tareas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Administrativo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a Administrativo son semipresenciales y se imparten en Asturias.

FUNCIONES

Entre sus funciones, caben destacar las siguientes:
- Tareas de atención al público, informando sobre cuestiones relacionados con la sección o departamento al cual pertenezca, así como sobre el estado de tramitación de los expedientes, de acuerdo con las instrucciones recibidas del superior jerárquico.
- En general, realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes. El curso dispone de todo el material necesario para que el alumno disponga de las mejores herramientas para su formación en la oposición.

SISTEMA DE FORMACIÓN
Nuestro sistema de formación nos garantiza el que el alumno incorpore la última tecnología para el desarrollo de su formación.
1-Tutorías personales: horarios flexibles, cuando tu decidas.
2-Aulas de estudio
3-Aplicación de las últimas tecnologías al servicio de tu formación (todos los alumnos recibirán gratuitamente una tablet android 10’)
4-Videotutorias. este nuevo sistema de formación nos permite el que alumno y tutor se encuentren permanentemente conectados.
5-Utilización de Moodle. lo cual nos permitirá el que el alumno  se autoevalúe y que el tutor tenga en todo momento control de los conocimientos del mismo  y la evolución de su formación.

Temario de la Oposición

Bloque I. Derecho político y constitucional.
Bloque II. Derecho administrativo.
Bloque III. Régimen local.
Bloque IV. Función Pública.
Bloque V Seguridad Social.
Bloque VI. Gestión financiera.
Bloque VII. Derecho urbanístico.
Bloque VIII. Atención al público y documentos administrativos.
Bloque IX. Informática.