Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Administrativos de Corporaciones Locales

Oposiciones Administrativos de Corporaciones Locales
Consultar Precio
Las Oposiciones Administrativos de Corporaciones Locales son online. Ante todo lo que debe plantearse un opositor: -ESFUERZO Y CONSTANCIA -LA ELECCION... Seguir leyendo
  • Oposición
  • Online
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Online Oposiciones Administrativos de Corporaciones Locales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... DE LA OPOSICION
-LA REGULARIDAD DE CONVOCATORIA DE LA OPOSICION
-LA ORGANIZACIÓN DEL ESTUDIO EN LA PREPARACION
-EL FONDO EDITORIAL.
-SERVICIO DOCENTE.

Nuestros servicios

Servicio de publicaciones:
Totalmente actualizadas en base a la convocatorias: Administración central, autonómicas y Locales.

Servicio gratuito de información:
Suscripción gratuita a boletines de nuevas oposiciones.

Servicio de Psicopedagogía:
Es un servicio ofrecido por el Gabinete Asesores Fortoral S.L. para mejorar el rendimiento eficaz de la oposición, los alumnos contarán con este gabinete para mejorar su rendimiento, contando a su vez con una metodología totalmente participativa entre el alumno-tutor.

Servicio Docente:
Como base el texto correspondiente y los diversos materiales didácticos. El aprendizaje se ve apoyado de forma muy importante por la acción tutorial y por las tecnologías de la información.
Por medio de este sistema metodológico, el alumno puede seguir la formación desde su domicilio o lugar de trabajo, manteniendo un contacto permanente con el docente encargado del curso, y utilizando los Servicios del Centro.

- Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos 18 años de edad.
- Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Por corporaciones locales se entiende un conjunto de entidades públicas que desarrollan sus funciones a nivel municipal y provincial. Dentro de las corporaciones locales, podemos destacar las siguientes entidades: ayuntamientos, diputaciones provinciales, cabildos, mancomunidades de municipios, áreas metropolitanas, comarcas y entidades locales menores. Todas estas entidades tienen capacidad para convocar sus propias ofertas de empleo, que son el objeto de nuestra preparación.

  • Derecho Político y Constitucinal.
  • Derecho Administrativo.
  • Régimen Local.
  • Actividad Administrativa Local.
  • Función Pública
  • Gestión Financiera.
  • Derecho Urbanístico.
  • Seguridad Social.