Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Agente de Hacienda Pública

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Agente de Hacienda Pública
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 16 y 65 años Nivel de estudios necesario: 3ºBUP/COU/B.LOGSE/FPI... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Agente de Hacienda Pública. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 16 y 65 años
Nivel de estudios necesario: 3ºBUP/COU/B.LOGSE/FPI / FPII o aprobadas la pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y estudios superiores


Las Oposiciones Agente de Hacienda Publica se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Prepárate para trabajar en la Agencia Tributaria con las máximas garantías. MasterD pone a tu disposición profesores y entrenadores altamente cualificados, temarios actualizados, orientadores, horarios flexibles y centros repartidos por toda España. Todo lo necesario para superar con éxito las oposiciones de agente de Hacienda Pública.

¡Preparación 350 Plazas Oferta 2015!

Somos el único centro de España que te prepara para agente de Hacienda Pública desde cualquier localidad española.

Se trata de unas oposiciones en las que hay que superar pocas pruebas. Además una vez que seas agente de Hacienda podrás promocionar directamente a técnico de Hacienda y avanzar en tu carrera profesional. Podrás acceder a un trabajo fijo y bien remunerado. Es una oportunidad de conseguir estabilidad laboral que no puedes desaprovechar.

Además preparamos la promoción interna de esta oposición. ¡Rellena el formulario y te informaremos sin compromiso sobre la convocatoria!

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
Clases directo
Clases periódicas con tu profesor

Simulacros de examen
Similares a los exámenes oficiales

Preparación toda España
Te preparamos en cualquier localidad

Vídeoclases 24hs
Acceso a todas las clases en vídeo

Certificado I.U.I. Ortega y Gasset
Centro Adscrito a Univ. Complutense

Requisitos de la Oposición

Los requisitos específicos para acceder al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agente de la Hacienda Pública, subgrupo C1 son:

-Ser español
-Tener entre 16-65 años
-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará sujeto a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
-compatibilidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
-No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
-Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
-Además son de aplicación las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado.