Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones al cuerpo de técnicos auxiliares de informática del estado - grupo c

Oposiciones al cuerpo de técnicos auxiliares de informática del estado - grupo c
1.230
descripción: oposita al cuerpo de técnicos auxiliares del estado. es un cuerpo de carácter técnico adscrito al ministerio de las administraciones públicas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones al cuerpo de técnicos auxiliares de informática del estado - grupo c. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

descripción:
oposita al cuerpo de técnicos auxiliares del estado. es un cuerpo de carácter técnico adscrito al ministerio de las administraciones públicas. las funciones básicas de este cuerpo, están relacionadas con la operación de sistemas; fundamentalmente de los sistemas operativos, los sistemas de gestión de bases de datos y la red de comunicaciones. asimismo se encargan del desarrollo de las aplicaciones informáticas, la realización de la codificación o elaboración de los programas y la ejecución de las pruebas de los mismos.

ventajas:
-estabilidad laboral.
-remuneración mínima de 1200€.
-convocatorias sostenidas.
-formación continúa.
-promoción interna (y también fuera del departamento informático)

requisitos: como requisito académico es imprescindible tener el título de bachiller superior, bup., bachiller-logse o equivalente.

ejercicios

ejercicio único

consta de dos partes, ambas obligatorias y eliminatorias, a realizar en la misma sesión. el tiempo de realización de este ejercicio será de 3 horas.

primera parte: contestar por escrito un cuestionario de hasta 100 preguntas con respuestas alternativas, sobre la totalidad del programa de la oposición.

segunda parte: consiste en la resolución de tres supuestos prácticos cuyos contenidos están relacionados con las materias informáticas. cada supuesto se desglosará en 18 preguntas con respuestas alternativas.

¿qué ofrecemos?
-un equipo docente experto en cada asignatura.
-formación practica real hasta la total comprensión de la asignatura.
-un seguimiento hasta el aprobado.
-temarios actualizados
-campus virtual las 24 horas del día, 7 días a la semana.
-un servicio de consultas, foros, chat, notas.

requisitos mínimos: ordenador personal, sistema operativo windows, conexión a internet y una licencia del programa a estudiar.

precio: 1230 €

horas lectivas: 360 h

el curso no finaliza hasta que el alumno haya realizado la última lección y el proyecto final por lo que las horas del curso son aproximadas.

certificado de estudios otorgado por el centro a la finalización del mismo.