Oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
4 Opiniones Ex-Alumnos Oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
-
10a y 5m 10 años y 5 mesesResuelven las dudas muy rápido
Muchas gracias por resolver las dudas que tenemos tan rápido y profesionalmente.
RESPONDER A CHRISTIAN
-
10a y 5m 10 años y 5 mesesClases grabadas de gran calidad
Geniales las clases grabadas en diferido. La de estados de alarma, excepción y sitio es genial y se te queda todo clarísimo.
RESPONDER A SARA
-
10a y 5m 10 años y 5 mesesTrato impecable
Me gustaría agradecer el trato recibido por todo el centro desde el primer día y en especial a mi entrenadora Goiuri, ya que gracias a su empeño y paciencia, voy viendo los resultados.
RESPONDER A MARIA
-
11a y 0m 11 años y 0 mesesLo tuve que dejar
Me matriculé con el centro MarterD para la Oposición de Tramitación Procesal y Administrativa con la modalidad Semipresencial, El centro está muy bien , todos los apuntes que facilitaban los profesores la verdad eran muy completos, vamos en general todo muy bien, aunque por falta de tiempo lo tuve que dejar, y ahora he sido madre y no tengo tiempo.
RESPONDER A ESTER

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
Descripción del Curso que prepara como cuerpo de tramitación procesal y administrativa
Consigue un trabajo fijo como ayudante en las instituciones penitenciarias con MasterD Davante. Un funcionario del cuerpo de tramitación procesal y administrativa puede trabajar como apoyo a la gestión procesal, confeccionando documentos, actas y diligencias que se le encomienden; participa en la formación de autos y expedientes; registra y clasifica correspondencia, y confecciona cédulas para la práctica de notificaciones, entre otras tareas.
Tendrás a tu disposición todos los medios necesarios para aprobar las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Tutores y entrenadores personales, profesores altamente cualificados, temarios siempre actualizados y los avisos puntuales de todas las convocatorias. Con nuestro curso de preparación estarás preparado para aprobar sin problemas las oposiciones.
Además con este curso tendrás acceso a ventajas pudiendo realizar cursos complementarios que ayuden a ampliar tu formación.
Información de la institución
MasterD Davante te da la oportunidad de preparar las oposiciones que elijas poniendo a tu disposición todos los medios con los que cuenta para que tu preparación sea lo más segura posible: seguimiento y objetivos individuales adaptados a tus necesidades, alta cualificación del profesorado y material innovador.
Modalidad de impartición:
Semipresencial: las oposiciones para cuerpo de tramitación procesal y administrativa se preparan en el centro más cercano a tu ubicación. Además de que tendrás acceso al campus virtual, siempre que quieras y no puedas asistir de manera presencial.
Número de horas
Podrás prepararte las oposiciones en 1 año o 3 años. El tiempo que deberás invertir en la preparación de estas oposiciones es algo que tendrás valorarás una vez comiences, con tu tutor personal programando un plan de estudios de acuerdo con su dificultad y tus circunstancias personales.
Precio: Consultar precio con el centro
Empleabilidad
Salario esperado: se estima a percibir anualmente están situados sobre los 2.000 € al mes, de forma aproximada.
Requisitos:
• Ser español, mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
• La titulación exigida es la de Bachiller, Técnico o equivalente.
• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspira.
• No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
• No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial.
• No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias.
Las oposiciones de cuerpo de tramitación procesal y administrativo va dirigido a aquellas personas que deseen obtener una plaza dentro del cuerpo de tramitación procesal y administrativo
El plan de estudios para la oposición de tramitación procesal y administrativa se divide en 7 bloques.
• Módulo 1: Derecho constitucional. Derechos fundamentales. Organización del Estado.
• Módulo 2: Organización y estructura del Poder Judicial.
• Módulo 3: Letrado de la Administración de Justicia. Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.
• Módulo 4: Derecho procesal civil.
• Módulo 5: Derecho procesal penal, contencioso-administrativo y laboral.
• Módulo 6: Actuaciones judiciales.
• Módulo 7: Registro Civil y Archivo Judicial.

