Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones al Ejército - Tropa y Marinería

PROMOCIONES: 25% de Descuento
Oposiciones al Ejército - Tropa y Marinería
PROMOCIONES: 25% de Descuento
Consultar Precio
Las Oposiciones al Ejército - Tropa y Marinería se imparten en modalidad presencial en Bilbao. ¿Quieres trabajar en el Ejército? ¿Conseguir un trabajo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones al Ejército - Tropa y Marinería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones al Ejército - Tropa y Marinería se imparten en modalidad presencial en Bilbao.

¿Quieres trabajar en el Ejército? ¿Conseguir un trabajo estable y bien remunerado?

En Titulae te preparamos las pruebas de acceso a tropa y marinería para que en el mínimo tiempo posible consigas tu puesto. Si te lo estas planteando, es una excelente oportunidad para obtener un empleo con compromiso de permanencia inicial de 2 a 3 años renovables hasta 6.

QUE VENTAJAS TIENE ESTE PUESTO
• Puesto de trabajo estable.
• Sueldos de 1200-1500 euros mensuales.
• 14 Pagas al año.
• Horarios según turno.
• Posibilidad de excedencias.
• Posibilidad de promoción interna.
• Trienios.
• Vacaciones y días de asuntos propios.

PROMOCIONES: 25% de Descuento.

Requisitos de la Oposición

- Tener la ESO, una edad comprendida entre 18 y 28 años de edad, carecer de antecedentes penales, no estar privado de derechos civiles, medir al menos 1,55, poseer la aptitud psicofísica necesaria y carecer de antecedentes penales, son los fundamentales.

- Tener la nacionalidad española o la de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Destinatarios de la Oposición

Este curso está dirigido a todas las personas que quieren acceder a trabajar en el Ejército y quieren realizar una preparación óptima de la oposición para poder superarla con garantías.

Temario de la Oposición

TEMARIO
- PSICOTÉNICOS
- ENTREVISTA PERSONAL

Fechas en las que se imparte
Clases presenciales con preparadores expertos en la oposición, horarios flexibles de mañana o tarde.