Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes - AAPUC AENA - Almería

Oposiciones Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes - AAPUC AENA - Almería
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN ALMERÍA Funciones de Oposiciones a Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes (AAPUC) AENA : Verifica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes - AAPUC AENA - Almería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN ALMERÍA

Funciones de Oposiciones a Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes (AAPUC) AENA :


Verifica y controla el estado, funcionamiento y utilización de las instalaciones, áreas y dependencias operativas en los terminales y áreas asociadas .
Realiza labores de atención a compañías, touroperadores y servicios auxiliares (taxi, autobuses, etc. ) y usuarios, controlando los servicios implicados..
Reparte el flujo de pasajeros y controla los accesos a zonas restringidas mediante los medios disponibles.

Metodología de Oposiciones a Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes (AAPUC) AENA

FOR+ pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguir superar con éxito la oposición: Temarios exigidos en cada convocatoria, Miles de tests y preguntas tipo examen, Profesorado experto, Tutorías personalizadas, Información de convocatorias,.....

Requisitos de Oposiciones a Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes (AAPUC) AENA :

- Tener cumplidos 18 años.
- Poseer el Título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria, Técnico Auxiliar o Técnico (Formación Profesional) o equivalente.
- No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
- Los aspirantes que no pertenezcan a países miembros de la Unión Europea deberán estar en posesión de la documentación correspondiente con arreglo a la normativa vigente aplicable.
- Estar en posesión del permiso de conducción-Clase B.

Prueba Selectiva de Oposiciones a Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes (AAPUC) AENA:

Consistirá en la realización de una única prueba selectiva que constará de:

- Prueba Teórica:

Consistirá en contestar un cuestionario de 80 preguntas tipo test. Cada pregunta tendrá 3 respuestas alternativas posibles, siendo válida solo una de las mismas.

- Prueba De Idioma Inglés:

Se acreditará el conocimiento de inglés mediante la realización de una traducción directa de inglés a español y una traducción inversa de español a inglés, basada en los contenidos del Capítulo 10 del Libro 4 del Reglamento de la Circulación Aérea.

Los aspirantes dispondrán de 2 horas para la realización de la prueba.