Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales

Oposiciones Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales
Consultar Precio
Las Oposiciones Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales son online. Ante todo lo que debe plantearse un opositor: -ESFUERZO Y CONSTANCIA -LA... Seguir leyendo
  • Oposición
  • Online
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Online Oposiciones Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... ELECCION DE LA OPOSICION
-LA REGULARIDAD DE CONVOCATORIA DE LA OPOSICION
-LA ORGANIZACIÓN DEL ESTUDIO EN LA PREPARACION
-EL FONDO EDITORIAL.
-SERVICIO DOCENTE.

Nuestros servicios
Servicio de publicaciones:
Totalmente actualizadas en base a la convocatorias: Administración central, autonómicas y Locales.

Servicio gratuito de información:
Suscripción gratuita a boletines de nuevas oposiciones.

Servicio de Psicopedagogía:
Es un servicio ofrecido por el Gabinete Asesores Fortoral S.L. para mejorar el rendimiento eficaz de la oposición, los alumnos contarán con este gabinete para mejorar su rendimiento, contando a su vez con una metodología totalmente participativa entre el alumno-tutor.

Servicio Docente:
Como base el texto correspondiente y los diversos materiales didácticos. El aprendizaje se ve apoyado de forma muy importante por la acción tutorial y por las tecnologías de la información.
Por medio de este sistema metodológico, el alumno puede seguir la formación desde su domicilio o lugar de trabajo, manteniendo un contacto permanente con el docente encargado del curso, y utilizando los Servicios del Centro.

1) Nacionalidad española.
2) Tener dieciocho años de edad cumplidos.
3) Estar en posesión de los correspondientes títulos académicos: Graduado Escolar o equivalente.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio de las Administraciones Públicas

  • Organización del Estado y de la Adminitración Pública
  • Administración Local.
  • Documentación y Trabaj Administrativo.
  • Informática.

PRUEBAS
Las pruebas que rigen dicha oposición son las siguientes:

a) Primer ejercicio: de carácter obligatorio y eliminatorio, siendo necesario superarlo para poder realizar el segundo ejercicio, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas basadas en el contenido de la Parte I: Temas de carácter General del programa. El cuestionario estará compuesto por preguntas con respuestas múltiples, siendo solo una de ellas la correcta. Siendo fijado por el tribunal el número de preguntas y la duración del ejercicio.

b) Segundo ejercicio: de carácter eliminatorio y obligatorio, siendo necesario superarlo para poder realizar el tercer ejercicio, consistirá en contestar por escrito, en un periodo máximo de una hora, un tema extraído al azar de entre los que figuran en la parte II: Temas de carácter específico.

c) Tercer ejercicio: de carácter igualmente obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes. Consistirá en una prueba de utilización o manejo del Microsoft Office.

Nota: algunos Ayuntamientos incluyen ejercicios de mecanografía y de cálculo.