Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana Presencial o a Distancia

Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana Presencial o a Distancia
Consultar Precio
“Eurocep Valencia dispone de 2 centros para preparar sus clases presenciales, uno en Valencia capital y otro en Torrent.” La Oposición a Auxiliar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana Presencial o a Distancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



“Eurocep Valencia dispone de 2 centros para preparar sus clases presenciales, uno en Valencia capital y otro en Torrent.”

La Oposición a Auxiliar Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana es presencial y a distancia y se imparte en Torrent y Valencia capital.

LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA.

REQUISITOS DE LA OPOSICIÓN A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

1.- Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, donde exista la libre circulación de trabajadores.
2.- Tener cumplidos 18 años de edad y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias, el Título de Graduado Escolar, E.S.O., F.P.I u otro equivalente o superior. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la Credencial que acredite su homologación.
3.- Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo ofertado.
4.- No haber sido separado ni despedido, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
5.- No estar condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido rehabilitación. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.


ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LA OPOSICIÓN A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Son de carácter administrativo; ofimático; y de información a los interesados en los distintos Organismos Públicos dependientes de la Generalitat Valenciana.


COMPOSICIÓN DE LA OPOSICIÓN A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

- Ortografía y Tests Psicotécnicos.
- La Constitución Española
- Conocimientos Específicos de la profesión