Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía
Consultar Precio
Las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía son presenciales en Granada. Actividades que desarrollan: Sus funciones son de carácter... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Presencial Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... administrativo y de información a los interesados, realizando tareas mecanográficas en las distintas Consejerías y organismos públicos dependientes de la Junta de Andalucía.

Requisitos necesarios para presentarse a esta oposición:

1º Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, nacionales del Reino de Noruega y los nacionales de la República de Islandia. Podrán presentarse además, las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

2º Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

3º Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico de Formación Profesional o equivalente. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación.

4º No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.

5º No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de Organos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargo público por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, y no poseer la condición de funcionario/a del Cuerpo y Especialidad convocada.